UTR 7 DE AME ENTREGÓ PLAN DE DESARROLLO TURÍSTICO DE PASAJE A ALCALDE CÉSAR ENCALADA



Pasaje es la ciudad encanto natural, con atractivos turísticos que generan interés de turistas regionales y nacionales. El Alcalde César Encalada recibió el plan de desarrollo turístico del cantón, trabajado por la Unidad Técnica Regional 7 de la Asociación de Municipalidades del Ecuador. El Ing. Luis Sisalima Merecí entregó el estudio al Alcalde. El documento tiene toda la información y potencial turístico que puede ser desarrollado. En acto cumplido en el salón de Alcaldía, se realizó la entrega recepción del plan para que sea aplicado o mejorado en ciertos casos.

“Aspiramos que sea un documento primordial para planificación y desarrollo para el turismo. Esto va a generar que se creen nuevas fuentes de trabajo, se dinamice la economía y exista presencia de turistas no solo nacionales sino extranjeros. Un mensaje de gratitud a los técnicos que han contribuido con este estudio. Vemos plasmado el plan que va a hacer factible la presencia de nuevos visitantes”, dijo el coordinador de AME R7. El Alcalde César Encalada agradeció por el apoyo dado al Municipio con la entrega del estudio para potenciar el turismo local.

Pasaje la ciudad con atractivos naturales.

El plan de desarrollo es la hoja ruta para la planificación del turismo. La AME R7, afirmó el coordinador Luis Sisalima, procura fortalecer capacidades, dar asistencia técnica debida, hacer el seguimiento continuo en desarrollo turístico. Pasaje tiene variedad de atractivos que se pueden potenciar y ser el destino de interés de los turistas nacionales y extranjeros. El Alcalde César Encalada precisó que el estudio será una herramienta importante para proyectar el desarrollo del turismo.

“En esta administración hemos ejecutado la promoción de nuestra ciudad a nivel nacional. Trabajamos para convertir a Pasaje en destino turístico de interés. En el cantón existen lugares mágicos llenos de naturaleza. El turismo es la actividad que nos brinda la mejor oportunidad para desarrollar la economía. Es importante que la ciudad sea parte de esta propuesta para fortalecer el turismo”, reiteró el Alcalde.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square