Tres familias fueron reubicadas en nuevas viviendas



Para las familias Bueno Campoverde, Ponce Benavides y Escobar Ruiz las casas nuevas compensan la entrega de sus predios y viviendas ubicadas en la ciudadela del Chofer uno. Por este sector pasa la vía de descongestionamiento del tráfico pesado que construye el Municipio para evitar que vehículos de carga circulen por la avenida Bolívar, calle principal de la parroquia Buenavista. El Alcalde de Pasaje, César Encalada inauguró las viviendas y entregó las llaves a cada familia. En su mensaje reconoció el aporte que ellos hacen al desarrollo de la localidad.

“Trabajamos en un proyecto emblemático e histórico, la calle que va desde Rosa Avelina, balneario, ciudadela Chofer dos, barrio Tres de Abril, ciudadela Chofer uno, 10 de Agosto hasta la salida a la vía estatal en el distribuidor de tráfico donde está el monumento a la Biblia. A más de la avenida, ampliamos el malecón, aceras y bordillos. Mi gratitud eterna a las familias que reciben las viviendas, porque con su apoyo hacemos realidad esta obra”, dijo el Alcalde en el acto inaugural. Junto a las tres familias realizó el corte de cinta y recorrió cada una de las viviendas.

Casas con todos los servicios.

Las viviendas de hormigón armado son de 68.2 m2 de construcción, con solar de 200 metros cuadrados. El Arq. Gabriel Saltos, Director de Ordenamiento Territorial indicó que con las familias se llegó a un acuerdo para hacer la permuta, donde el Municipio hacía la entrega de la casa nueva, con servicios básicos y en predio de 10x20. “Gracias a este acto la Alcaldía terminará la vía que construye paralela el río y que servirá para la circulación del tráfico pesado”, reiteró el funcionario. Las familias representadas por Pedro Ponce Ramírez agradecieron al Alcalde.

Las casas cuentan con sala, dormitorios, cocina, baño y lavandería con cerámica, instalación eléctrica, puertas, ventanas, cubierta, piso en el frente e iluminación en la parte externa. En Pasaje también se construye otra vivienda en la ciudadela Los Naranjos, allí será reubicada la familia que habita al interior del camal municipal. En administraciones anteriores entregaron escrituras de terreno que pertenece al Municipio y que es parte del predio donde está el centro de faenamiento.

Entradas destacadas
Entradas recientes