San Antonio Plaza vive la Navidad



La Alcaldía de Pasaje, a través de la Dirección de Servicios Públicos, Mercados y Ferias, entregó premios a usuarios que realizan de forma permanente las compras en San Antonio Plaza. Alexandra Candela con el número 70 fue la ganadora de la cocina de gas, Lita Aguilar con el número 245 ganó una olla arrocera. La actividad se cumplió con el objetivo de impulsar el incremento de las ventas y presencia de consumidores en el centro comercial. El sorteo entregó diez premios a usuarios.

La Directora de Servicios Públicos, Mgs. Patricia Maridueña, indicó que, gracias a la gestión del Alcalde César Encalada y apoyo de los comerciantes, se logró tener 10 premios para estimular a los usuarios que realizan sus compras en San Antonio Plaza. “Como premio principal entregamos una cocina con cuatro hornillas, olla arrocera, canastas navideñas y canastas de víveres para todos los consumidores y usuarios que realizan sus compras en San Antonio Plaza. Esto es para reactivar la economía y mejorar la presencia de visitantes al centro de comercio”, recalcó.

Los ganadores de los premios.

Servio Veintimilla con el número 308 ganó un recipiente con productos, Selena Rogel con el número 1586 ganó una canasta de víveres, Mayra Jaramillo con el número 209 ganó otra canasta de víveres, Rosa Solano con el número 1380 ganó una canasta con productos, Sara Andrade con el número 1069 ganó una canasta de verduras, Juan Abad con el número 392 ganó una bandeja de productos, Vicente Parrales con el número 1610 ganó un cartón lleno de productos, Mariana Barrezueta con el número 1755 ganó una canasta de víveres, Lita Aguilar la olla arrocera y Alexandra Candela la cocina de cuatro hornillas.

La ganadora del premio mayor agradeció al Alcalde César Encalada por el regalo que recibió en esta navidad. San Antonio Plaza realiza todos los años, por fiestas navideñas, realiza el sorteo de regalos para premiar a los usuarios y consumidores que todo el año realizan sus compras en el centro comercial. Patricia Maridueña dijo que el centro de abasto ofrece diversidad de productos de consumo masivo y en las mejores condiciones de higiene e inocuidad.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes