EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDE CÉSAR ENCALADA RECORRIÓ OBRA ASFALTADO INTEGRAL EN CDLA. SAN ISIDRO.

January 18, 2019

 

Lo que antes fueron calles de tierra, lastradas, con baches y en inverno llenas de pozas y lodo, ahora son vías con carpeta asfáltica, aceras con hormigón, bordillos con cunetas, sumideros, instalaciones de alcantarillado y agua potable. La obra de regeneración vial ejecutada por el Alcalde César Encalada en lotización San Isidro convirtió al sector en ciudadela con desarrollo urbano. A través de contrato se hizo la obra civil y en convenio con Prefectura la colocación de la carpeta asfáltica.  

 

El Alcalde junto a los moradores y equipo político hizo un recorrido por las calles que fueron asfaltadas. Amalia Roque, fundadora de la barriada, dijo que gracias a la obra ejecutada por César Encalada, San Isidro ahora es ciudadela moderna. “Parece que estuviera en otra barriada, aquí antes no podíamos ni salir, teníamos que salir sin zapatos hasta la calle principal. Ahora tenemos lo mejor, por eso damos gracias al Alcalde y Prefecto por el progreso”, recalcó Amalia Roque

 

Cambio de San isidro.

Para José William Arias recorrer la ciudadela en vehículo ahora es satisfactorio. “Como no vamos a reconocer la gran obra de César Encalada, estos cambios ubican a nuestra ciudadela entre las mejores de Pasaje. Nunca antes nos dieron la importancia y la obra como lo ha hecho el Alcalde, por eso respaldamos su trabajo y lo apoyamos en todo”, ratificó el morador. La obra vial en calles de la Magnolia y San Isidro, generan un cambio en la imagen urbanística de las dos barriadas. 

 

La Alcaldía, en estas calles hizo compactación, instaló redes de alcantarillado, cajas domiciliarias, nuevos pozos de revisión, conexiones de agua potable, construcción de bordillos con cunetas, sumideros, hormigonado de aceras, mejoramiento de base y compactación de la superficie. Con la ubicación de asfalto se hizo realidad la obra vial de sectores que por años fueron atendidos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo