PASAJE DISFRUTÓ QUEMA DE CASTILLO Y PIROTECNIA EN HOMENAJE A VIRGEN DE LA LUZ.



La ciudadanía de Pasaje disfrutó del tradicional evento quema de castillo, juegos pirotécnicos y festival musical con show de la banda 24 de Mayo. El Alcalde César Encalada realizó este espectáculo de luces para matizar los actos en homenaje a la Virgen de la Luz. La plazoleta y avenida Jubones fueron copadas por el público que asistió para compartir un espacio de entretenimiento en la noche multicolor, llena de música, luces y ambiente que vive la ciudad en el 15 de noviembre.

En el evento el Alcalde destacó la presencia de los pasajeños que asistieron a disfrutar del festival en homenaje a la Virgen de la Luz. “Brindamos a ustedes un evento tradicional que llena de mucha alegría a niños, jóvenes y adultos. El festival de juegos pirotécnicos, quema de castillo y banda 24 de Mayo es un espectáculo que hemos organizado para disfrutar juntos las fiestas de Pasaje. Esta noche vamos a disfrutar de la experiencia multicolor”, reiteró el Alcalde César Encalada.

Misa del 15 noviembre.

La zona externa de la iglesia matriz de Pasaje se llenó de feligreses. La misa de acción de gracias dedicada a la Virgen de la Luz, por las bendiciones otorgadas a las familias del cantón, fue un acto religioso que llenó emotividad a los asistentes. En la eucaristía se realizaron ofrecimientos como acto de gratitud por la bondad y para alentar la prosperidad de los pasajeños. El parque Abdón Calderón tuvo como detalle la figura de la Virgen con luces. El Alcalde César Encalada participó de la misa dirigida por el Padre Johnson Maldonado. Con la ceremonia religiosa se dio paso a la procesión con la Virgen de la Luz hasta la plazoleta del malecón.

Fiesta multicolor.

La quema del castillo, vaca loca y festival de luces de pirotecnia tuvo una sorpresa para los miles de asistentes, el público se llenó de adrenalina con el juego de luces que engalanaron el cielo de Pasaje. Los asistentes decidieron grabar con sus teléfonos la mezcla de luces. El espectáculo multicolor acompañado del show musical que brindó la banda 24 de Mayo fue la mejor combinación para disfrutar de las fiestas dedicadas a la Virgen de la Luz, Patrona del cantón Pasaje.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square