PASAJE DISFRUTÓ DEL CONCIERTO DE PRIMERA CON GRUPO BACILOS, DOUGLAS BASTIDAS Y VERSÁTIL.


Fue una lluvia de canciones las que contagiaron al público durante el evento. El concierto del Grupo Bacilos en Pasaje llenó de emoción a los asistentes. La gente invadió la avenida Enrique López, fueron varias cuadras de una marea humana que asistió al evento artístico. El Alcalde César Encalada ofreció a los asistentes el concierto internacional en homenaje a los 128 años de cantonización. El público cantó en coro las canciones por hacerme el bueno, tabaco y chanel, mi primer millón, perderme contigo, caraluna, entre otros. La ciudad disfrutó de lo mejor de la música en un ambiente frío y matizado por la permanente llovizna.

“Gracias a todos por asistir al concierto y disfrutar del show musical preparado para rendir homenaje a la ciudad. Es el último evento que por aniversario comparto con ustedes. Realizamos el concierto para promocionar a Pasaje como destino turístico de El Oro y Ecuador. Mil gracias a Jorge Villamizar por ofrecer este gran espectáculo”, expresó el Alcalde César Encalada, después de entregar chocolates procesados con cacao fino de aroma a los artistas de Bacilos. El grupo internacional deleitó a los asistentes con sus mejores temas.

Douglas Bastidas, grupo Versátil y Desso.

El concierto se prendió desde las nueve de la noche, el solista Desso interpretó temas rítmicos en el inicio del show, el grupo Versátil contagió el escenario con el rock latino, Douglas Bastidas hizo un recuento de temas grabados con el ex grupo Tranzas y canciones como solista. La noche fría fue el ambiente que predominó en el concierto. El evento dirigido por Henry Bustamante de Ecuavisa culminó a la una de la mañana. Pasaje es el centro de atención de los amantes de la música en el mes de noviembre. El Alcalde César Encalada invitó al público al festival de cumbia y salsa que se realiza este sábado en el mismo lugar.

Pasaje, ciudad encanto natural, vive sus fiestas en homenaje a los 128 años y en honor a la Virgen de la Luz. La presentación del Grupo Bacilos, festival bailable con el cantautor cubano Fresto y orquesta La Grande de Colombia son los shows de este fin de semana. Este sábado 12 de noviembre se realiza el festival donde se rendirá homenaje a la ciudad en su aniversario.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square