PASAJE CELEBRA HOY SU CENTÉSIMO VIGÉSIMO SÉPTIMO ANIVERSARIO DE CANTONIZACIÓN.




El cantón Pasaje celebra, este lunes uno de noviembre, su Centésimo Vigésimo Séptimo Aniversario de Cantonización. La Alcaldía ha programado varios actos en homenaje a los 127 años. El Alcalde César Encalada invitó a los ciudadanos de El Oro y Ecuador a visitar la ciudad encanto natural y disfrutar de los eventos que se cumplirán este día. A las 7h00 será el momento cívico en el parque central con la colocación de ofrenda floral al monumento de Abdón Calderón, 8h30 la sesión solemne conmemorativa y 19h00 festival con Don Medardo y sus Players.

“Celebramos un día especial para los pasajeños y lo hacemos con algo tradicional, el festival con la mejor orquesta del Ecuador, presentación de Katty Barreto y la animación de Henry Bustamante de Ecuavisa. El evento se realiza con medidas de bioseguridad en la plazoleta Julio Garzón Padilla en avenida Jubones”, indicó el Alcalde César Encalada. Pasaje celebra con entusiasmo un nuevo aniversario y lo hace con una variedad de eventos que se cumplen en homenaje a la ciudad.

Sesión Solemne Conmemorativa.

El Concejo Municipal entrega reconocimientos a ilustres ciudadanos que han dado sus mejores esfuerzos por el desarrollo de Pasaje. La señora Elvia Hortensia Aguirre Mendoza recibirá placa y presea de Mejor Ciudadana. El Alcalde César Encalada reconocerá a la ciudadana por ser la gestora de ejemplo barrial. Wilson Darío Sarmiento Rivas recibirá placa de mejor empleado municipal, Arcenio Rosendo Quezada Morales recibe la distinción de mejor obrero, Michael Jonathan Morales Hurtado recibirá reconocimiento de mejor deportista.

El Alcalde César Encalada entregará placa de reconocimiento a los ganadores del concurso Mi Barrio Soy Yo, la barriada La Merced y urbanización de interés social Jesús El Buen Pastor. También recibirán placa de reconocimiento el Ing. Darío Macas, Alcalde de Machala y miembro de la Mancomunidad La Esperanza, el Lic. Hitler Álvarez, Alcalde del cantón El Guabo y miembro de la Mancomunidad La Esperanza por la gestión mancomunada a beneficio de Pasaje, en la consecución de los recursos que financian el proyecto de agua potable. La empresa UBESA S.A. recibirá placa mérito empresarial a la responsabilidad social, por su aporte al traslado de ayuda humanitaria para Pasaje durante la pandemia.

Entradas destacadas