Pago fácil y rápido de impuestos municipales



La Dirección Financiera del Municipio de Pasaje implementó nuevos puntos para la recaudación de impuestos, a través de la red Facilito. Los contribuyentes ahora tienen la opción de cancelar los impuestos, tasas y contribuciones por mejoras en los centros autorizados de recaudación, ciber Maxinet en calles Machala y Bolívar, joyería Oro Cash en Sucre entre Municipalidad y Ochoa León; Marycellnet en Colón y San Martín y comercial Solano en Azuay, entre Machala y Ochoa León.

En parroquias rurales tienda Carmita, calle Eduardo Pazmiño diagonal al parque central, en Progreso; Bamboo boutique, calle Río Buenavista y Primero de Mayo y Ciber Play Andy en Bolívar y Sucre en la parroquia Buenavista; mini market Don Lucas en avenida principal frente al balneario La Cocha en Casacay y ciber Mateo en calle H y Alberto Serrano en parroquia urbana Loma de Franco. Las entidades financieras como Cooperativa Santa Rosa, Cooperativa JEP, Jardín Azuayo, Cooperco y Banco del barrio de Banco de Guayaquil también están habilitadas.

Pago mis impuestos sin hacer cola.

El Eco. Nelson Barrezueta, Director Financiero del GAD Pasaje, dijo que se realizó la gestión con la Red Facilito y entidades financieras, para dar las facilidades a los contribuyentes y evitar que en enero y febrero se produzcan aglomeraciones en las ventanillas de recaudación. “Esto permite que la ciudadanía no se traslade de las parroquias, sino que pueda hacer los pagos en los centros de recaudación más cercano a su domicilio. También pueden pagar por los medios electrónicos”, indicó el Director Financiero. El GAD Pasaje habilitó diez puntos para la recaudación.

Pago fácil y rápido da las opciones para cancelar predios rurales, predios urbanos, patente, arriendos, alcabalas, revisión técnica vehicular, cuotas de convenio de pago, contribuciones especiales de mejoras, multas, plusvalía, permiso de construcción, regalías mineras, licencia única anual de funcionamiento y otros. El GAD Municipal implementa estas facilidades para que los contribuyentes realicen el pago de sus impuestos, sin tener que visitar las ventanillas de recaudación.

Entradas destacadas