NIÑOS DISFRUTARON NOCHE DE PAYASOS PASAJE 127 EN ESCENARIO JULIO GARZÓN PADILLA.




El escenario cultural Julio Garzón Padilla, en la plazoleta de la avenida Jubones, se llenó de alegría. La noche de payasos Pasaje 127 realizada por la Alcaldía de Pasaje, junto la Dirección de Cultura y Traviesín, invadió de felicidad a grandes y chicos. La actuación de cómicos de Guayaquil, Lima, Machala y Pasaje prendió de alegría al público. En un ambiente emotivo, lleno de magia, risas, entretenimiento y familiaridad, los payasitos mostraron sus habilidades cómicas y llenaron de felicidad a los asistentes en el paseo cultural.

El festival de risas Noche de Payasos presentó a los payasitos Tripita súper estar y Duany desde Lima Perú; Los ternuritas chuchito y Lady Bug desde Guayaquil; Nacho de Machala, Martillín, Los Tierritas, Trapito, Jorge Tierra, Pico Pico Show, Lol Surprise, con animación de Traviesín y Duany. Fueron tres horas llenas de diversión en homenaje a los 127 años de Pasaje. “Compartimos este evento con la presencia de cómicos de varios sectores del país y Lima Perú para divertir a niños y familias en los 127 años. Es la cuarta edición del festival”, indicó Traviesín.

Concursos, juegos y diversión.

El humor, la risa, los chistes, las parodias, el drama emotivo y las ocurrencias de los payasitos dieron un ambiente de alegría en la presentación del festival. Los payasitos agradecieron al público por estar presente, al Alcalde César Encalada por las facilidades para realizar la noche de payasos en homenaje a Pasaje. Los que más disfrutaron fueron los niños, ellos compartieron con sus familias la mejor noche de su vida, también aprovecharon a los artistas de la felicidad para hacer fotos y plasmar un recuerdo de la noche de payasos.

El Alcalde César Encalada reconoció la participación de los artistas cómicos en el evento programado por la Dirección de Cultura y Traviesín. “Gratitud inmensa a todos los artistas que hicieron su presentación en el escenario cultural, gracias a ellos la niñez de Pasaje vivió un momento lleno de alegría”, reiteró el Alcalde. La noche de payasos cuarta edición se efectuó como acto cultural en homenaje a los 127 años de cantonización de Pasaje.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square