NIÑA SOLANGE GUZMÁN CORTEZ RECIBIÓ SU MEDICINA TRATAMIENTO DE FIBROSIS PULMONAR.





Para Miriam Cortez, madre de Solange Guzmán Cortez, fue la Bendición de Dios, el mensaje divino que llenó de alegría a su hija. La entrega del kits de alimentos, vituallas y medicina para tratamiento de la fibrosis quística pulmonar fue el mejor regalo que ha recibido en toda su vida. Por falta de recursos no ha podido adquirir los productos que regeneran las células y permiten que su niña siga con vida. El Alcalde César Encalada junto al concejal Marlon Campuzano realizaron la gestión para obtener las medicinas y entregar a Solange para seguir su tratamiento.

“Es una enfermedad muy drástica que se reparte en todos sus órganos. Gracias a Dios por los productos que me entregan. Esto me la mantiene alta, ella padece la enfermedad desde que nació. Hasta los nueve años solo pasó internada, mes a mes o dos veces al mes. Desde que empecé a darle el producto que me entregan, tengo que reconocer que me la tiene bien. Le doy aloe, energé, batido, Herbalife life, activador celular, porque eso le ayuda a regenerar células o mantener células que están afectadas. Gracias a este producto mi hija está así”, reiteró la madre.

Hicieron una cruzada para Solange.

Los productos para el tratamiento de Solange son costosos. Marlon Campuzano, concejal de Pasaje, indicó que realizaron una actividad para recaudar fondos y con ello hacer la compra de la medicina que mejora la salud de la niña. Con lágrimas de alegría Solange Guzmán y su madre, Miriam Cortez, agradecieron al Alcalde y concejal por la ayuda recibida. “Contribuimos con la ayuda para que continúe con su tratamiento. Su mamá es estilista profesional, pero por la situación que padece su hija dejó de trabajar para dedicarse a ella, vamos a seguir haciendo actividades para apoyar a casos más críticos, espero que se sumen más personas”, recalcó.

Solange también recibió su kits de alimentos con productos básicos para nutrición, kits de vituallas que donó la fundación Charity Anywhere y un colchón. “El Alcalde César Encalada realiza las gestiones a nivel internacional para obtener donación que es facilitada a familias que viven en situación vulnerable. Nos llena de alegría poder llegar a las personas como Solange y poder entregar productos que ayudan a su tratamiento para fibrosis quística pulmonar”, recalcó Marlon Campuzano.

Entradas destacadas