MICHAEL MORALES HURTADO DE LA UFC EN ACTO DE GRATITUD AL ARQ. CÉSAR ENCALADA.




Michael Morales Hurtado, peleador UFC, visitó su tierra natal Pasaje y junto a su mamá Katty Hurtado, presentó el mensaje de gratitud al Alcalde César Encalada, por el apoyo brindado para su preparación en Tijuana, México. El deportista pasajeño hizo su entrada triunfal en caravana vehicular desde la avenida Quito, calle Colón, Bolívar hasta llegar al Municipio. Allí recibió la bienvenida del Alcalde, quien entregó un acuerdo institucional como reconocimiento, artesanía y suvenir de la ciudad, por poner en alto el nombre de Pasaje, El Oro y el Ecuador.

“Me sorprendí cuando recibí la llamada del Alcalde para la ayuda, como respuesta le pedí tomar una foto para mostrar a mi hijo Michael que me ayudaba y me dijo “no quiero foto”, cuando venga ahí sí nos tomamos una foto y lo conozco. Gracias por su apoyo Alcalde, estaré eternamente agradecida con usted y con el pueblo pasajeño”, dijo Katty, madre de Michael. Con profunda alegría el deportista UFC contó la historia vivida para alcanzar este logro. “Antes de la pelea con el kazajo llamé a mi mamá y ella me retó, pero todo salió bien, gracias a Dios”, comentó.

Lucha por tus sueños.

Michael Morales dejó un mensaje a Pasaje y en especial a niños y jóvenes. “Hay que ser persistentes en lo que quieres. Nuca te rindas, lucha por tus sueños”, dijo. El Alcalde César Encalada felicitó a Michael por dejar en alto el nombre de Pasaje y el Ecuador, entregó un detalle que agradó al deportista y enseñó cómo graficar con un gesto la frase Pasaje Soy Yo. Michael, en cambio, pidió al Alcalde hacer la señal de la malilla. Katty Hurtado reconoció el gesto del Alcalde de dar el apoyo de manera desinteresada a su hijo. “Busqué a mucha gente y nadie me ayudó. Usted me llamó sin que lo buscara, para mi eso tiene un valor muy sentimental”, reiteró.

Reconocimiento, regalos, anécdotas, abrazos, lágrimas de alegría y un ambiente de familiaridad compartió Michael Morales Hurtado en su visita a Pasaje. “Cuando necesite las puertas están abiertas aquí, esto no es la primera vez, tenemos que mantener arriba a Michael, esto recién comienza, tenemos que seguir luchando y orando a Dios para que continúe en su ascenso en UFC”, recalcó el Alcalde. Al final todo fue emoción, Michael recibió de los pasajeños la gratitud por su triunfo.

Entradas destacadas