Mejorando Mi Barrio llegó a Cdla. Pichincha



En la ciudadela Pichincha la minga ciudadana Mejorando mi Barrio se cumplió de forma satisfactoria. La Alcaldía de Pasaje junto al Distrito de Salud, Aguapas y las Direcciones de Obras Públicas, Acción Social y Servicios Públicos realizó la minga para atender necesidades urgentes del sector. La Vicealcaldesa Ana Cobos Rivas indicó que gracias a la apertura que ha dado el Alcalde César Encalada a la ejecución de la minga, se realizó la intervención con diversos frentes de trabajo. Salud facilitó atención en Medicina General, Pediatría, Ginecología y Odontología.

Mercy Nagua Sandoval, integrante del consejo barrial, dijo que para la barriada es un acierto recibir la atención con la minga ciudadana Mejorando Mi barrio. “Doy las gracias al Alcalde César Encalada y Vicealcaldesa Ana Cobos por el trabajo que se realizó en la barriada. “El mejoramiento de las calles, áreas verdes y relleno de canchas han dado una mejor condición a la barriada. La atención médica a los niños, madres y adultos mayores benefició a moradores de varios sectores. Con los miembros del consejo barrial hemos gestionado la minga”, indicó la dirigente.

Otros trabajos ejecutados.

La empresa pública Aguapas realizó la limpieza de pozos de revisión y redes de alcantarillado, Servicios Públicos el desbroce de maleza en áreas verdes, Obras Públicas mejoró la base de las calles con material de compactación, la Dirección de Acción Social intervención con los proyectos. El Dr. Diego Serpa Andrade de la unidad Nuevos Horizontes, informó que Salud facilitó la atención con la cartera de servicios que ofrece el centro de salud. “Dimos atención odontológica y obstetricia. La asistencia se dio a lo que es la prevención, a molestias que ocasiona el cambio de clima en los niños”, recalcó el médico del centro de salud Nuevos Horizontes.

La Vicealcaldesa, Ana Cobos Rivas, reiteró que las mingas ciudadanas Mejorando mi Barrio se realizan una por mes. “Antes estuvimos en Pasaje Libre, hoy en la ciudadela Pichincha. Esta labor la cumplimos de forma conjunta con el Distrito de Salud y Direcciones Operativas del Municipio. Trabajamos desde el día lunes, con Obras Públicas hemos mejorado las vías de la barriada” recalcó la Vicealcaldesa.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square