MARTES 1 NOVIEMBRE FESTIVAL DE ORQUESTAS EN HOMENAJE A LOS 128 AÑOS DE PASAJE.




Pasaje vive sus fiestas 2022 con el espectáculo bailable de primera. Este martes uno de noviembre, desde las ocho de la noche, se realiza el festival de orquestas, con la presentación de Don Medardo y sus Players, orquesta Amores del Ritmo, orquesta Fuego Latino, orquesta De Franklin Band y el Pasaje Fest en las villas de la ciudadela Banco de la Vivienda. El Alcalde César Encalada realiza el festival para recuperar una tradición de Pasaje en la celebración de su aniversario. .

El festival bailable se realiza en cinco sectores; en avenida Rocafuerte y Colón se presenta Don Medardo y sus Players; en avenida Rocafuerte y Nueve de Octubre presentación de la orquesta Amores del Ritmo; en la tradicional Seis Esquinas de Pasaje presentación de orquesta Fuego Latino; avenida Jubones y Juan Montalvo orquesta De Franklin Band y en las villas Banco de la Vivienda Pasaje Fest con los DJ Lennox, Allan Metralla y Diego Salazar. El Alcalde César Encalada invitó a los turistas de El Oro y Ecuador a visitar Pasaje y disfrutar de sus fiestas.

Concierto con grupo Bacilos.

Las fiestas de Pasaje van por doble, aniversario de cantonización y homenaje a la Virgen de la Luz con las fiestas patronales. El Alcalde César Encalada informó que para el viernes 11 y sábado 12 de noviembre se tiene previsto un nuevo festival de música. En la avenida Enrique López y Juan Montalvo el viernes 11, a las 20h00, se realiza el concierto con el grupo Bacilos, artistas invitados Douglas Bástidas y grupo Versátil. El sábado 12 de noviembre, en el mismo sector, se realiza festival de la cumbia con la presentación de la orquesta Los Grandes de Colombia, con los artistas invitados cantautor cubano Fresto y David Calero.

“Nos propusimos recuperar el prestigio de la ciudad, por eso hemos previsto hacer el festival de orquestas y el concierto con Bacilos. El objetivo es convertir a Pasaje en destino turístico de interés provincial y nacional, como era antes. Para lograrlo hemos organizado los eventos culturales que concitan en interés de los turistas. Los invito a disfrutar del festival de orquestas y el concierto”, reiteró el Alcalde César Encalada. Pasaje vive sus fiestas y lo hace con los mejores eventos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square