Mantenimiento de áreas verdes en Uzhcurrumi



La parroquia Uzhcurrumi se apresta a celebrar 51 años de vida institucional. La Alcaldía de Pasaje, ante pedido de la Vicepresidenta del GAD Parroquial Andrea Sánchez y vocal Lucía Vargas, coordinó con la Dirección de Servicios Públicos los trabajos para adecentar el parque central. Personal de jardinería renovó la pintura del área recreativa. La combinación de colores y matices le han dado al parque un ambiente de vida, alegría y atracción visual. Allí también se hicieron otros trabajos.

“Hemos gestionado ante el Municipio de Pasaje para que nos den la mano de obra y parte del material para realizar el mantenimiento en cuanto a pintura, plantas ornamentales, colocación de pasamano y mantenimiento de tuberías sanitarias. Algo que se ha hecho realidad gracias al Alcalde César Encalada, al Ing. Marlon Campuzano que nos han apoyado en las actividades que nos proponemos para el desarrollo y beneficio de la ciudadanía de Uzhcurrumi”, explicó Andrea Sánchez.

Celebración del aniversario.

Uzhcurrumi celebra su quincuagésimo primer aniversario y lo hace respetando los procedimientos de bioseguridad por la pandemia. La renovación y mantenimiento del parque ha dado color y vida al centro de la parroquia. El adecentamiento hace que el sector sea la mayor atracción de los turistas que visitan la localidad. Marlon Campuzano, concejal de Pasaje, invitó a los turistas a visitar Uzhcurrumi, conocer sus atractivos, disfrutar de su riqueza culinaria y del café de Río Pindo. “Aquí hay de todo, cascadas, bosque, deportes extremos y turismo de aventura”, recalcó.

La Vicepresidenta Andrea Sánchez, insistió que como autoridades parroquiales lo que hacen es realizar gestión para darle mayor atracción al parque de Uzhcurrumi. “Nosotros hacemos nuestro trabajo como gestionadores ante el Municipio, gracias a Dios tenemos una persona de trabajo como el señor Alcalde que siempre nos ha apoyado. Quiero felicitar a todo el equipo de Servicios Públicos por el gran trabajo que hicieron y eso se ve reflejado en el parque”, indicó Andrea Sánchez.

Tags:

Entradas destacadas