Más de 3mil kits de alimentos a grupos de atención prioritaria



La Alcaldía de Pasaje, a través de la Dirección de Acción Social, entregó los kits de alimentos a personas que forman parte de los grupos de atención prioritaria. Son 3.846 kits de emergencia sanitaria que contienen nueve libras arroz, una libra de lenteja, una libra de fréjol, un litro de aceite, un kilo de azúcar, un kilo de sal, una funda de fideo de 400 gramos, dos latas de atún de 180 gramos y una funda de avena de 400 gramos. El kit benefició a personas atendidas con los proyectos.

El Director de Acción Social, Soc. Jandry Vilela, informó que personal técnico que ejecuta los proyectos visitó los domicilios de los beneficiarios para la entrega de los kits de alimentos. “Con la gestión del Alcalde César Encalada logramos facilitar la ayuda emergente con la entrega de los kits de emergencia. Los productos que contiene el kits son básicos para la alimentación diaria. Visitamos cada uno de los sectores donde residen los beneficiarios para la entrega de los kits”, indicó.

Kits de emergencia sanitaria.

Los kits de alimentos se entregaron a 1.200 personas del proyecto discapacidad, 484 a las familias intervenidas con el proyecto Creciendo con Nuestros Hijos, a 1.120 adultos mayores del proyecto Mis Mejores Años, 526 adultos mayores del proyecto adulto mayor municipal, 60 a beneficiarios del proyecto centro diurno Pasaje de las Nieves, 100 kits a personas intervenidas con la Unidad Básica de Rehabilitación, 40 a personas del proyecto Mi Educación Soy Yo y 316 a personas de extrema pobreza intervenidos con el proyecto ayuda humanitaria.

La ayuda emergente llega a más personas que viven en situación vulnerable. La Alcaldía de Pasaje, a través de la Dirección de Acción Social, entregó kit a las personas que viven en situación vulnerable. El Alcalde César Encalada realiza la intervención con ayuda humanitaria, para mejorar la calidad de vida de personas en condiciones de extrema pobreza. El concejal Marlon Campuzano y terapistas de la Unidad Básica de Rehabilitación facilitaron los kits con alimentos y kits de aseo que fueron gestionados ante ACNUR y COOPI.

Entradas destacadas