LA MERCED Y JESÚS DEL BUEN PASTOR LOS GANADORES CONCURSO MI BARRIO SOY YO.



La ciudadela La Merced ganó por segunda ocasión el concurso Mi Barrio Soy Yo. Ellos pusieron arte, color y creatividad en los arreglos realizados. El sector luce como un paraíso, adoquines pintados, figuras decorativas, objetos elaborados con material de reciclaje y un ambiente multicolor en todo el entorno. El jurado integrado por la Abg. Yesenia Mendía del Consejo de Participación Ciudadana; Arq. Miguel Piedra, delegado del Miduvi, Capitán Diego Cadena de la Policía Nacional y Lic. Luis Procel delegado de la UTMACH definió a los ganadores.

En la categoría barrios consolidados el ganador fue La Merced, en la categoría de los barrios no consolidados el primer lugar lo obtuvo lotización Jesús del Buen Pastor, el segundo lugar lotización José Tapia y tercer lugar lotización Aylin. Las bases para la calificación incluyeron los aspectos, creatividad e innovación 15 puntos, decoración y armonía en los colores 35 puntos, limpieza y engalanamiento 35 puntos y participación de los ciudadanos que habitan en el sector 15 puntos. El jurado calificador al final de la evaluación dio a conocer los resultados.

Concurso en homenaje a los 127 años.

Los sectores que participaron en el concurso Mi Barrio Soy Yo, segunda edición fueron Nuevos Horizontes, Herederos Saldaña, Riveras del Jubones, Río Norte, José Tapia Torres, Jesús del Buen Pastor, lotización Aylin, El Deportista Plaza de Carrión, 15 de Abril y La Merced. Las barriadas dedicaron su mayor esfuerzo por cambiar la imagen, para rendir homenaje a Pasaje en su Centésimo Vigésimo Séptimo Aniversario de cantonización. El Alcalde César Encalada, con el objetivo de promover la participación de los ciudadanos, impulsó el concurso a través de la Dirección de Servicios Públicos y la Jefatura de Participación Ciudadana.

El primer lugar en barrios consolidados obtiene como premio festival cultural con orquesta, tarima, plan de contingencia y logística; el segundo lugar show navideño con payasito, sonido, sillas, carpa, 100 juguetes, 100 fundas con caramelos y plan de contingencia. En los no consolidados el primer lugar obtiene disc jockey, tarima, logística y plan de contingencia; segundo lugar show navideño con payaso, sonido, sillas, carpa, 100 juguetes, 100 fundas con caramelo, plan de contingencia y logística; el tercer lugar un chancho, 100 juguetes y 100 fundas con caramelo.

Entradas destacadas