Inicia regeneración de Av. Quito



La Alcaldía de Pasaje ejecuta el fresado de la carpeta asfáltica en avenida Quito, desde avenida Rocafuerte a calle José María Plácido Caamaño. Los trabajos son parte del cronograma de ejecución para remodelar la avenida de ingreso con la colocación de carpeta asfáltica, hormigonado de aceras, material de mejoramiento para las aceras, instalación de postes, suministro e instalación de lámparas LED, cambio de bombillo de luz amarilla a blanca y señalización horizontal y vertical.

El Director de Obras Públicas, Ing. Patricio Blacio, informó que son 71.367 m2 de fresado de carpeta asfáltica que ya perdió su vida útil. “Retiramos la carpeta para hacer recapeo de la avenida. Esa obra la ejecutamos en convenio con Prefectura. De la misma manera vamos a entrar a la avenida Nueve de Mayo, todo ese tramo vamos a fresar y ejecutar esas dos grandes obras, con ello arreglamos el acceso a Pasaje, entrada y salida desde Machala. Vamos a entrar también con la iluminación, vamos a poner postes nuevos con lámparas LED”, indicó el Director.

Nueva obra de vialidad.

A más de la avenida Quito y avenida Nueve de Mayo, también otras calles serán intervenidas. La avenida Azuay, tramos 12ava norte a Primero de Noviembre; de allí a Nueve de Octubre, tramo de Nueve de Octubre a Juan Montalvo y de esta calle hasta la avenida Jubones. La avenida Galo García recibirá mantenimiento, de calle Braulio Ríos a avenida Sucre; avenida Alejandro Campoverde, de avenida BI 3 Pichincha a Oswaldo Guayasamín; calle Celinda Ordóñez hasta calle Ochoa León y Oswaldo Guayasamín, de Velasco Ibarra a avenida Carlos Falquez.

El Alcalde César Encalada ejecuta la obra vial en calles donde la carpeta asfáltica ya perdió su vida útil. Son siete calles y avenidas las que son intervenidas con el fresado del asfalto para colocación de nueva carpeta. “Vamos con la construcción de aceras, donde ya perdió su vida útil también renovaremos con nuevo hormigón. La entrada y salida de Pasaje van a quedar con nueva imagen, iniciamos ya los trabajos en la calle Sucre, entrada a la ciudad desde Buenavista hasta el redondel, la obra tiene una longitud de 600 metros lineales”, informó el Director de OO. PP.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square