GAD Pasaje continua con campaña aplicación para pruebas rápidas covid 19.



La Alcaldía de Pasaje, a través de la Dirección de Acción Social y Unidad de Salud Ocupacional, continúa con la campaña de aplicación de pruebas rápidas covid 19 a la ciudadanía. Esta labor se ejecuta gracias a la entrega de mil pruebas que realizó el Mayor Víctor Torres, Gerente de Fisio Salud y cinco mil pruebas que facilitó la Prefectura de El Oro. El Alcalde César Encalada destacó la actitud solidaria y de apoyo a la comunidad de la empresa privada y Gobierno Provincial. Este miércoles la campaña se ejecuta en Casacay, en el GAD Parroquial.

La campaña se ha ejecutado en la parroquia Buenavista, con la aplicación de mil pruebas rápidas, en la parroquia La Peaña, 700 pruebas rápidas aplicadas, incluso al personal de la empresa Dianafood; en la parroquia Progreso aplicación de 500 pruebas rápidas, en la Dirección de Acción Social y en San Antonio Plaza, en Uzhcurrumi la campaña se hizo el sábado. El concejal Marlon Campuzano afirmó que continúan con la acción que es apoyada por el Distrito de Salud, a través de los centros de atención médica. El Alcalde César Encalada agradeció al Mayor Víctor Torres por la entrega de las pruebas rápidas para covid 19.

Pruebas rápidas gratuitas.

En la primera semana de la campaña se beneficiaron ciudadanos de La Merced, Velasco Ibarra, comerciantes y usuarios de San Antonio Plaza, 2.200 personas de Buenavista, La Peaña y Progreso. La Alcaldía de Pasaje con apoyo de Prefectura y Ministerio de Salud realiza la campaña para fomentar la prevención y reducir el número de casos positivos que en el acumulado hasta el 23 de marzo es de 1.005 casos. La aplicación de pruebas rápidas también se realizará en barrios, el jueves desde la nueve de la mañana la brigada estará en cooperativa 15 de Abril en la casa comunal, ciudadelas unificadas Naranjos dos, Leonidas Proaño y Praderas.

Con las pruebas rápidas se fortalece la labor emprendida por salud para detección de casos positivos covid 19. La Alcaldía de Pasaje, a través del convenio firmado con el Distrito zonal de salud y apoyo del Distrito 07D01, realiza la aplicación de las pruebas rápidas de forma gratuita. El Alcalde César Encalada recomendó a los ciudadanos no bajar la guardia y seguir con el uso de las medidas de bioseguridad para evitar el contagio con el covid 19.

Entradas destacadas
Entradas recientes