GAD MUNICIPAL PASAJE PREMIA A CONTRIBUYENTES CON REBAJA EN PAGO DE PREDIOS URBANOS.




Se inicia el ejercicio económico 2022 con beneficios para los contribuyentes. El GAD Municipal Pasaje premia con 10% de rebaja el pago de impuestos prediales en la primera quincena de enero. El Director Financiero, Eco. Nelson Barrezueta indicó que los ciudadanos podrán acceder a este descuento hasta el 15 de enero, según lo determina la tabla establecida en los Artículos 512 y 523 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización.

Los ingresos propios financian los proyectos del 2022. Los ingresos corrientes serán 8 millones, divididos en impuestos 3 millones, tasas y contribuciones 3 millones, venta de bienes y servicios, rentas de inversiones y multas 354 mil dólares y donaciones corrientes 1.6 millones. Del 16 al 31 de enero la rebaja es 9%, del 1 al 15 de febrero es 8%, del 16 al 28 el 7%, del 1 al 15 de marzo 6%, del 16 al 31 de marzo 5%. En abril 4%, del 15 al 30 de abril el 3%, del 1 al 15 de mayo 3%, del 16 al 31 de mayo 2%, del 1 al 15 de junio 2% y del 16 al 30 de junio el 1%.

Las obras proyectadas.

Entre los rubros para obras está colocación de hormigón en bordillos con cunetas, aceras en varios sectores de Pasaje, colocación de mezcla asfáltica e imprimación, base granular y sub base en calles de barrios y parroquias rurales, colocación de adoquín, materiales para el mantenimiento de escenarios, dotación de materiales para ejecución de obras por administración directa, obra vial en convenio, obras en convenio con Aguapas, construcción de lagunas de oxidación y celda número 5 para disposición final de desechos sólidos no peligrosos.

En regeneración construcción de parque Miraflores, calle Jesús del gran poder en Uzhcurrumi, construcción de aceras, bordillos con cunetas e infraestructura sanitaria y vial a nivel de base granular en vía principal de recorrido de bus en barrio Paquisha, en Simón Bolívar y Nuevo Pasaje; en la calle Olmedo, desde Eloy Alfaro a 4 de Agosto y calle San Martín, de Olmedo a Nueve de Octubre. En el presupuesto participativo en obras públicas se proyectó la inversión de 7 millones.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square