GAD de Pasaje y Prefectura reiniciaron asfaltado de avenida Quito.



Los trabajos de asfaltado en la avenida Quito se reiniciaron con celeridad. La obra ejecutada vía convenio entre GAD Pasaje y Prefectura se paralizó, por unos días, por la falta de los aditivos RC2 y AC20, materiales que comercializa Petroecuador y que sirven para producir asfalto. Superado el problema se reanudó la ejecución de la obra con la colocación de carpeta a lo largo de la avenida. En dos semanas estará terminado el asfaltado desde la urbanización Las Gaviotas hasta la pileta, intersección con la calle Sucre. El compromiso es asfaltar nueve km de calles.

Patricio Blacio, Director de Obras Públicas, pidió disculpas a los moradores que habitan a lo largo de la avenida, por las molestias que causa la ejecución de la obra. “Gracias a Dios todos los inconvenientes que tuvo la Prefectura para obtener los aditivos fueron solucionados, se retomaron los trabajos, en quince días vamos a dejar lista la avenida de ingreso a la ciudad. La obra en sí comienza en la Juana de Oro, donde dejó el MTOP el asfaltado, terminamos en la pileta, damos la vuelta por la avenida Nueve de Mayo hasta llegar a la Juana de Oro, son 5.3 km”, indicó.

Avenida Quito con carpeta asfáltica nueva.

Personal y maquinaria del GAD Pasaje y Prefectura trabajan en la colocación de la pavimentación flexible con carpeta de tres pulgadas. Jairo Vásquez de OO. PP del Gobierno Provincial, informó que la obra avanza a buen ritmo hasta el estadio y de allí a la pileta, intersección con calle Sucre. “Luego se asfaltará en el sector de Las Gaviotas. El Municipio realizará trabajos de mejoramiento y rehabilitación en el tramo de la Nueve de Mayo. De acuerdo a la programación haremos intervención en esta avenida para la colocación de la nueva carpeta”, reiteró el Ing. Vásquez.

A más de avenida Quito y avenida Nueve de Mayo, otras calles mejorarán con la renovación de carpeta. La avenida Azuay, tramos 12ava norte a Primero de Noviembre; de allí a Nueve de Octubre, de este tramo a Juan Montalvo hasta la avenida Jubones. La avenida Galo García recibirá mantenimiento, de calle Braulio Ríos a avenida Sucre; avenida Alejandro Campoverde, de avenida BI 3 Pichincha a Oswaldo Guayasamín; calle Celinda Ordóñez hasta calle Ochoa León y Oswaldo Guayasamín, de Velasco Ibarra a avenida Carlos Falquez.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes