FUNDACIÓN ROSA LUZ REALIZÓ BRIGADA DE ATENCIÓN EN PLAZOLETA EN AVENIDA JUBONES



El suero de vitaminas con complejo B1, B6 y B12 mejora el sistema inmunológico, revitaliza y llena de energía a la persona. La Fundación Rosa Luz, en homenaje a Pasaje en sus 127 años y fiesta en honor a la Virgen de la Luz, realizó la brigada de atención en la plazoleta Julio Garzón Padilla. La campaña incluyó aplicación del suero, corte de cabello, limpieza facial, masajes anti estrés, bailo terapia y recepción de cabello para hacer pelucas y facilitar a niños que padecen cáncer. Con apoyo de Grupo NOGEMI, Emilia Noblecilla, Evalu Internacional y María Auxiliadora Guijarro la fundación brindó atención gratuita con varios servicios.

Noelia Encalada, Presidenta de Fundación Rosa Luz, agradeció al voluntariado y las instituciones que apoyaron en la brigada de atención. “Nosotros tratamos de dar una ayuda solidaria a las personas en situación vulnerable. Como dice nuestro slogan acciones que alegran vidas, queremos ayudarlos a todos, agradecemos a todas las personas que vienen a donar su cabello por una buena causa. Gracias por estar aquí, gracias por ser parte de la brigada de ayuda al prójimo”, reiteró. La Fundación Rosa Luz brindó atención a los adultos mayores y personas de los barrios populares. 150 recibieron el suero de vitaminas y otros servicios.

Brigada en Pasaje.

Gustavo Arévalo llegó desde La Dolfina para recibir suero de vitaminas. También Jessenia Mosquera y Narcisa Serrano se beneficiaron con el complejo B1, B2 y B12. Alexandra Paredes, Licenciada en Enfermería, explicó las ventajas que tiene el suero de vitaminas. “Ayuda en el sistema inmune, en especial a las personas de la tercera edad, ellos son los primeros beneficiarios en esta campaña que realiza Fundación Rosa Luz”, recalcó. Álvaro Pesántez de Evalu Internacional dijo que con el personal de la academia facilitaron los servicios de corte de cabello a niños y adultos. María Auxiliadora Guijarro brindó masajes anti estrés y limpieza facial.

Campaña con Emilia Noblecilla.

En la brigada en Pasaje Emilia Noblecilla participó con el stand de donación de cabello. “Gracias a la Fundación Rosa Luz por invitarnos a la brigada de salud, el cabello lo entregamos a Fundación FUPEC de Cuenca, para que llegue a manos de quienes están luchando contra el cáncer”, explicó. El Arq. César Encalada, gestor de la fundación, agradeció a Emilia Noblecilla, María Auxiliadora Guijarro, Álvaro Pesántez y al voluntariado por apoyar en la brigada de atención en Pasaje.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square