FUNDACIÓN ROSA LUZ REALIZÓ BRIGADA APLICACIÓN DE SUERO CON VITAMINAS EN SANTA ROSA.




Los beneficiados fueron adultos mayores, personas que padecen discapacidad y familias de los grupos de atención prioritaria. Fundación Rosa Luz realizó brigada para aplicar suero de vitaminas, lo hizo junto al voluntariado y apoyo del grupo de damas de la fundación Corazones Solidarios. La jornada se cumplió en la ciudad de Santa Rosa, en el parque Sucre. Personal de salud fue el encargado de aplicar la dosis, antes cada paciente se registró y recibió el control de la presión.

Pablo Elizalde del barrio 24 de Mayo agradeció a Fundación Rosa Luz por el suero de vitaminas que recibió. Diego Sánchez Criollo llegó con su hermano que padece discapacidad para recibir una silla de ruedas. “El tiene 36 años y su silla ya no vale, gracias al Arq. César Encalada y la fundación por esta gran ayuda que hace feliz a mi hermano”, reiteró. Luis Matamoros del barrio Quito también recibió su silla de ruedas y suero de vitaminas. Segundo Espinoza del barrio Central llegó para recibir la vitamina. El contó que fue vecino de Genaro Encalada. “Me alegra que su nieto haya venido y esté con la fundación prestando ayuda”, recalcó.

Intervención con Corazones Solidarios.

Janeth Pontón Vargas, presidenta del comité de damas de la fundación Corazones Solidarios hizo pública gratitud al Arq. César Encalada, sus hijas Noelia y Mikaela Encalada Pardo, por la brigada de suero de vitaminas, entrega de ayudas técnicas y corte de cabello gratuito en Santa Rosa. “A nombre del comité hago entrega de este presente que resume su valor humano”, precisó. Adultos mayores recibieron los bastones y personas que padecen discapacidad una silla de ruedas. Vicente Vite Coronel y Daniel Illingworth resaltaron la labor de la fundación en El Oro.

120 personas de hogares humildes fueron beneficiadas con el suero de vitaminas. El Arq. César Encalada dijo que fue una jornada significativa por toda la ayuda que entregó fundación Rosa Luz. “Hemos visitado Huaquillas, El Guabo y ahora Santa Rosa. Me alegra ver que ayudamos a personas bien humildes, que felicidad volver a la barriada Central, sector donde habitó mi abuelo Genaro Encalada, encontrar a Segundo Elvis Espinoza en la panadería Cien Fuegos, el de pequeño hacía unos mandados a mi abuelo, ha sido el día del reencuentro con la historia”, reiteró el Arq. César Encalada. Fundación Rosa Luz seguirá con brigadas en cantones.

Entradas destacadas