FUNDACIÓN DALE CLAUSURÓ TALLER CON EMPRENDEDORAS DE LA PARROQUIA BUENAVISTA.


Recibieron capacitación en manicure y pedicure, corte y peinados durante 30 días, son 28 damas de la parroquia Buenavista, de sectores donde están las fincas que producen banano para Dole y personal de la comunidad. Fundación Dale realizó la clausura del taller práctico con la graduación de 28 chicas que fueron capacitadas para emprender en el área de la belleza. La Directora Ejecutiva, María Eugenia Castro dijo que cierran el programa de emprendimiento número 17, desde el año 2010, en el periodo han graduado 436 alumnos con inversión de 280 mil dólares.

El Alcalde César Encalada reconoció la labor desarrollada por la Fundación Dale en la parroquia Buenavista y cantón Pasaje. “Reciban felicitaciones por enseñar a ser mejores a nuestra gente”, reiteró. Las emprendedoras de manicure, pedicure, corte de cabello y peinados recibieron kits con equipos y accesorios para iniciar su nuevo emprendimiento de belleza. “Los programas que realiza la Fundación Dale, además de enseñar una actividad productiva, impulsa el desarrollo personal, que nuestras estudiantes se valoren y emprendan”, indicó María Eugenia Castro.

Entrega de certificados.

La Fundación Dale con el programa Aprender a Emprender, capacitó a las 28 damas para emprendimiento en la especialidad de belleza en Buenavista. El taller se inició el 17 de octubre y concluyó el 15 de noviembre, durante este proceso asistieron 14 en la especialidad de manicure y pedicure y 14 de la especialidad corte y peinados. Las nuevas emprendedoras recibieron certificado de asistencia a la capacitación práctica. La Directora Ejecutiva agradeció a los propietarios de las fincas productoras de banano orgánico que financian la ejecución del taller.

En Pasaje la Fundación Dale también ha realizado brigadas de atención médica en la zona urbana y rural, en convenio con el Municipio talleres de capacitación a los vocales de los GAD Parroquiales y otras acciones de apoyo a la comunidad. El Alcalde César Encalada agradeció a los directivos de la fundación por la labor que han implementado a beneficio de las familias que están vinculadas con la actividad de producción bananera para la compañía Dole.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square