FUERZAS ARMADAS CON PARADA MILITAR EN PASAJE EN HOMENAJE A 128 AÑOS CANTONIZACIÓN.









El sonido de la marcha fervorosa que realizó la banda de músicos de la Comisión de Tránsito del Ecuador abrió la ruta del desfile cívico y parada militar organizado por la Alcaldía y Dirección de Cultura y Deportes. La gallarda banda de la Brigada de Infantería No. 1 El Oro explayó la melodía patriótica que guiaba el paso de las delegaciones militares a su paso por la tribuna de autoridades. La parada militar se realizó desde avenida Quito, recorrido por la avenida Rocafuerte, calle Nueve de Octubre y avenida Jubones hasta la plazoleta cultural del malecón.

Servidores públicos del GAD Pasaje, obreros municipales, agentes de control, policías municipales, empresas públicas Aguapas y Tránsito Pasaje, personal del cuerpo de bomberos en diversas ramas, personal de las unidades militares de la Brigada Motorizada No. 1 El Oro, Batallón No. 2 Imbabura, Batallón Constitución, Batallón de Artillería Bolívar y otras unidades participaron del desfile cívico y la parada militar que engalanó las calles en homenaje a Pasaje. “Gratitud a todas las instituciones que participaron en este homenaje a la ciudad”, reiteró el Alcalde.

Pasaje volvió a disfrutar de la parada.

La celebración de los 128 años de cantonización de Pasaje fue la ocasión para volver a presentar el desfile y parada militar. El Alcalde César Encalada agradeció a las instituciones del orden que rindieron homenaje a la ciudad. Los ciudadanos compartieron con el ejecutivo cantonal la emoción de celebrar los 128 años. El desfile cerró con la presentación de varias unidades de las fuerzas armadas que están acantonadas en El Oro. El aniversario de Pasaje se celebró por todo lo alto.

El desfile cívico y parada militar se ha convertido en tradición para los pasajeños, desde las primeras horas de la mañana la población pernoctó en la ruta de recorrido de las delegaciones para disfrutar del desfile. El uno de noviembre es un día especial para los pasajeños, por eso lo viven a plenitud, disfrutando de los eventos programados por la Alcaldía de Pasaje, hasta el 4 de diciembre.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square