FERIA AGROPECUARIA DE PASAJE OFERTÓ ANIMALES MENORES, COMIDA CRIOLLA Y HORTALIZAS



La oferta fue diversa, las personas podían adquirir productos de huertos familiares, saborear platos típicos, disfrutar la exposición de caballos pony, ganado, animales menores como cuyes, pavos, gallinas, conejos o comprar variedad de elementos con valor agregado. La feria agropecuaria organizada por el Alcalde César Encalada tuvo de todo para la familia. El área verde de San José tres fue el lugar que acogió a los productores agropecuarios y emprendedores de Pasaje y Chilla. A la exposición de animales en pie se sumó la presentación de mascotas y juegos tradicionales.

El Alcalde César Encalada agradeció a los productores agropecuarios por sumarse a la feria organizada con la Jefatura de Desarrollo Económico. Durante el recorrido reconoció a los expositores. “Gracias por darle vida a la feria agropecuaria, con esta iniciativa promocionamos a nuestros agricultores y emprendedores”, reiteró. En la feria participó Danilo Beltrán de Calichana, Otto Encalada con Bonita María, la asociación de productores agroecológicos Rosa Luz de Buenavista y René Barrera del sitio Palenque. Lo que más atrajo a los asistentes fueron los caballos pony.

Feria para la familia.

Los que más disfrutaron de la feria fueron los niños, la mayoría optó por conocer a los caballos pony y hacer fotografías. Otros presentaron sus mascotas y participaron de juegos tradicionales. Patricio Honores, jefe de Desarrollo Económico, informó que emprendedores y productores de Pasaje y Chilla participaron en la feria. Se hicieron varios concursos con grupos familiares en la realización de los juegos tradicionales. La feria agropecuaria ofertó animales menores que se crían en granjas.

El Alcalde César Encalada, con el objetivo de promocionar a los emprendedores y productores agropecuarios de Pasaje, realiza ferias junto a la jefatura de Desarrollo Económico. La meta es brindar a los agricultores espacios de comercialización, con el fin de que los productores capten nuevos consumidores y reactivar la economía.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square