ESTE VIERNES 22 DE OCTUBRE, 11h00, SE ELIGE A LA NUEVA REINA DEL CANTÓN PASAJE 2021-2022.




Pasaje elige, este viernes 22 de octubre, a su nueva soberana en acto cultural que se realiza en el salón auditorio Gral. Luis Larrea Alba, a las once horas. La Reina 2021-2022 engalanará los eventos culturales en homenaje al Centésimo Vigésimo Séptimo Aniversario de cantonización. El evento galante tendrá la presentación del Chelista Diego Carneiro con recital acústico y artistas invitados para la ocasión. Las candidatas desfilarán en traje de gala y darán un mensaje en el campo social, las dos características determinarán cuál será la nueva soberana de Pasaje.

La Dirección de Cultura, Turismo y Deportes del GAD Municipal realiza el evento Elección Reina de Pasaje, sobre la base de lo que estipula la Ordenanza vigente. Las inscripciones se receptaron desde el 4 al 19 de octubre, con publicación en la página web www.pasaje.gob.ec. Los requisitos para participar son ser ecuatoriana de nacimiento, residir mínimo cinco años en el cantón Pasaje, tener la edad entre los 18 a 24 años y una estatura mínima de 1.65 metros. Las aspirantes al cetro se presentan en pasarela en el salón auditorio municipal.

Candidatas inscritas.

Las candidatas inscritas son Adriana Lissette Monroy Fernández, representa a la finca bananera La Esperanza; Luisa Samantha Flores Aguilera, representa a la Canchita bar restaurant; Ariana Antonela Veliz Parrales representa al centro odontológico Laser Ortodent y Carla Aisha Tigre Nacipucha, representa a Letty Store Exclusividades. Las bellas aspirantes al reinado 2021-2022 lucirán su gala y donaire en el evento galante que se realiza este viernes 22 de octubre. Lourdes Aranda, Directora de Cultura, dijo que la elección se hará en un ambiente cultural.

Pasaje celebra 127 años de cantonización con eventos culturales, respetando las medidas de bioseguridad. En el acto galante se elegirán las dignidades Reina de Pasaje, Virreina de Pasaje, Señorita 15 de Noviembre y Miss Turismo Pasaje. El evento será transmitido por Facebook Live en la fanpage Municipio Pasaje.

Entradas destacadas