EN PASAJE SE REALIZÓ MARATÓN JUNTOS POR SOFÍA PARA RECAUDAR COSTO DE OPERACIÓN.




La tele radio maratón Juntos Por Sofía se realizó con el apoyo de todos. Fue una jornada de solidaridad a favor de la niña Sofí. El Alcalde César Encalada, al inicio de la maratón, pidió a los empresarios, alcaldes de los cantones en El Oro, amigos y ciudadanía en general apoyo para salvar la vida de Sofía. Andrea Aguilar, madre de la niña, explicó la patología que sufre su hija y la necesidad urgente de hacer la operación en Brasil. El grupo empresarial Fajardo entregó un cheque de cinco mil dólares. El objetivo es recaudar cien mil dólares, costo que tiene la operación.

Apoyo de artistas y animadores.

El solista Mario Lozano abrió las presentaciones musicales en la maratón Juntos Por Sofía, Tefa la bella, Jahir Aguilar, Joe & Bruce, Alexia Hoyos, Leonardo Piedra Zelaya, Dr. Teófilo Luna, Arlyn, Luis Ángel Procel y Lenin Romero dieron un recital de temas para amenizar la maratón. La animación estuvo a cargo de Fabián Cely, Gino Arias, Angie Salinas, Andrea Contreras, Jalil Mosquera, Evelyn Calderón y César Prado. La cruzada solidaria despertó el corazón de la ciudadanía. Niños, jóvenes y adultos se sumaron a la tele radio maratón por la vida de la niña Sofía.

Se necesitan cien mil dólares.

Las entidades del municipio se hicieron presentes con donativo para financiar la operación de Sofía. Las empresas públicas Aguapas, Tránsito Pasaje, empleados del cabildo y Directores Administrativos entregaron su ayuda solidaria. La entrega de donativos llegó de todos los sectores; moto servicio, empresas bananeras, fondos recaudados de actividad realizada por el personal de Acción Social y las personas de buen corazón se hicieron presentes con su ayuda. En el cierre de la tele radio maratón la cifra recaudada superaba los 18 mil dólares.

El Alcalde César Encalada también entregó la ayuda económica para la niña Sofí. “Esta cruzada tiene como meta recaudar los fondos para financiar la operación, es importante que apoyemos esta causa, son cien mil dólares los que se necesitan. Pido a los orenses y ecuatorianos continuar con la entrega de su donativo. Puedan hacer su contribución en la cuenta de ahorro 2207256876 de banco Pichincha y cuenta de ahorros 25688648 banco Guayaquil a nombre de Alex Alberto Aguilar Saavedra, tío de la niña o coordinar la ayuda con Andrea Aguilar al 0984199597”, reiteró el Alcalde de Pasaje, Arq. César Encalada.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square