En el parque central de pasaje 30 expositores ofertaron variedad de productos



Pasaje vivió el emprendimiento con los mejores productos. El Alcalde César Encalada, a través de la Jefatura de Desarrollo Económico, realizó la feria de chocolate “celebrando a papá” en el parque Abdón Calderón. En tres días los emprendedores ofertaron todo tipo de detalle para consentir al rey del hogar. Los stands atendieron desde las diez de la mañana a ocho de la noche. Los consumidores adquirieron diferentes productos, como arreglos, bebidas, ropa, dulces, chocolates, aceites esenciales, bisutería y perfumes.

El Alcalde Cesar Encalada impulsa la reactivación económica y apoyo al emprendedor. “Estas ferias tienen como objetivo lograr posicionar a nuestra gente y fomentar el valor agregado del producto cacao”, reiteró el Alcalde. Los expositores dieron a conocer sus diferentes productos cada uno con su estilo y marca de emprendedor.

Variedad de productos

Productos de perfumes, bisutería, prendas de vestir y zapatos, artesanías, heladería, manjares, vinos, mermeladas, artesanía en madera y barro, relojes, anillos, cadenas, pulseras, peluches, tarjetería, productos de belleza y más se mostraron en los stands. “El emprendimiento de las alpargatas nació de la idea de mostrarles a las personas que pueden utilizar calzado tejido, cómodo y casual de diferentes modelos y colores, estas son elaboradas de hilo de algodón económico y duradero” comentó Paola Solano.

Los emprendedores agradecieron al Alcalde César Encalada, por permitirles promocionar sus productos a través de las ferias donde dieron a conocer sus emprendimientos a los consumidores, que adquirieron productos de acuerdo a su agrado y necesidad.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square