DOMINGO 07 NOVIEMBRE COMPETENCIA MOTOCROSS PASAJE 127 PISTA LA BALA FONSECA




Este domingo 07 de noviembre vuelven a rugir motores en la pista de motocross Pablo la bala Fonseca. El club extreme motocross Pasaje integra a los mejores exponentes del deporte extremo en los caballitos de acero. Desde las nueve de la mañana inicia la competencia con presentación de corredores en motocross. La pista ubicada atrás del velódromo es sitio de largada de 15 categorías. El público podrá disfrutar la tercera edición motocross Pasaje 127 Copa César Encalada.

Efraín Cedillo, organizador de extreme motocross Pasaje, informó que el programa arranca desde las nueve horas. “Gracias al apoyo del Alcalde César Encalada tenemos la tercera edición de la carrera motocross Pasaje 127, con la copa César Encalada, tenemos 15 categorías para esta competencia, desde la 50 cc, 65 cc, moto china, 85cc, novatos, locales, mecánica nacional, flat track, pre expertos, damas, ejecutivo +40, MX2, PIT Bike, MX1 y moto servicio”, puntualizó.

Vuelve deporte extremo.

Pasaje disfrutará de la competencia de motocross de forma gratuita, Efraín Cedillo invitó a los amantes del deporte extremo a que asistan a la pista ubicada atrás del velódromo, en la barriada El Cangrejo, para que gusten del espectáculo que darán competidores de alta categoría. “La competencia se cumplirá respetando medidas de bioseguridad, los espectadores deben asistir con mascarilla, alcohol y carnet de vacunación. La tercera edición se realiza en homenaje a los 127 años de Pasaje, son tres mil dólares en premios para diferentes categorías”, reiteró el organizador

El club Extreme Motocross Pasaje, organizador de la carrera, ha tomado todas las medidas de seguridad para hacer la competencia. Los aficionados podrán disfrutar de la carrera en área segura. Habrá restricción de ingreso a pista. La competencia entregará 3.000 dólares en premios económicos a los ganadores en las 15 categorías que participan del certamen. Domingo 07 de noviembre la cita es en la pista Pablo la bala Fonseca para vivir las emociones del motocross.

Entradas destacadas