CONCEJALES DE PASAJE PRESENTARON SU RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO ADMINISTRATIVO 2020.




Los concejales urbanos y rurales de Pasaje realizaron la rendición de cuentas del periodo administrativo 2020, lo hicieron a través de la transmisión en su página de Facebook y con asistencia de ciudadanos de las barriadas. Ruddy Palacios, Ana Cobos, Marlon Campuzano y Vicente Lara presentaron su informe por sus páginas personales. Sobre la base de la Constitución de la República y Resolución No. -CPCCS-PLE-SG-069-2021-476, los concejales cantonales presentaron, vía virtual, los logros que han alcanzado con el cumplimiento del plan de trabajo.

Rendición de Cuentas aprobación de ordenanzas.

La rendición de cuentas de los concejales Marlon Campuzano, Ana Cobos, Ruddy Palacios y Vicente Lara versó sobre la aprobación de las ordenanzas, entre ellas Ordenanza que regula las medidas de bioseguridad sanitaria para combatir la pandemia; Ordenanza para aprobación de actualización del Plan de Desarrollo y de Ordenamiento Territorial, primera reforma al presupuesto vía suplementos, reducciones y traspasos de créditos realizados al presupuesto del GAD municipal.

Ordenanza que reglamenta el uso, alquiler y arrendamiento de escenarios deportivos de propiedad del municipio, Ordenanza que contiene el Presupuesto del GAD para el ejercicio económico año 2021, Ordenanza que determina el cobro de aranceles y derechos registrales del Registro Municipal de la Propiedad y Mercantil y Ordenanza de creación de la Empresa Pública Municipal de Tránsito EPMT-P. Los cuerpos legales fueron socializados antes de ser aprobados. El Concejo Municipal ha realizado 39 sesiones ordinarias y 2 extraordinarias.

Logros en las comisiones.

Ruddy Palacios presentó sus logros con la comisión Igualdad, Género, Desarrollo Social y Cultural entre las cuales está la labor cumplida con Acción Social en la entrega de ayuda; Marlon Campuzano las acciones ejecutadas como presidente de la comisión de tránsito, referente a mantenimiento de semáforos, señalización y labor social con entrega de ayuda en pandemia; el concejal Vicente Lara informó sobre las acciones efectuadas en la comisión de planificación, presupuesto y recursos naturales; la Vicealcaldesa Ana Cobos reveló acciones ejecutadas en la comisión de turismo entre ellas socialización de proyectos de desarrollo turístico.

Entradas destacadas
Entradas recientes