CON APOYO DE EMPRESA BURSAL ALCALDE CÉSAR ENCALADA REALIZA LASTRADO EN PASAJE LIBRE.



Moradores de Pasaje Libre agradecieron al Alcalde César Encalada, personal de Obras Públicas Municipal y empresa Bursal por los trabajos de relleno ejecutados en las vías aledañas a la escuela 23 de Abril. Los padres de familia y habitantes del sector realizaron la gestión para que se ejecute relleno y lastrado de las calles con material de mina, para mejorar la calzada y evitar los problemas provocados por la llovizna. Katherine Salinas, habitante del sector, aclaró que los trabajos se ejecutaron gracias al apoyo del Alcalde y maquinaria del Municipio.

“Como miembro del comité de padres de familia de la escuela 23 de Abril quiero aclarar a la ciudadanía que el material que se regaló a la escuelita, para las calles principales donde transitan los niños, fue facilitado por la empresa Bursal y quiero dar las infinitas gracias al señor Alcalde, al campamento municipal, Ing. Quintanilla y don Joffre, quienes nos facilitaron la maquinaria para traer el material, hacer el lastrado de las calles. Que quede claro que el Municipio de Pasaje ha ayudado en el lastrado y mejoramiento de las calles”, comentó Katherine Salinas.

Lastrado con material de mina.

Con gestión barrial y material facilitado por empresa Bursal, calles piso de tierra son mejoradas con lastrado. En Pasaje Libre se ejecuta trabajos con la colocación de material de mina. Este recurso permite que las calles tengan piso firme y evita la presencia de aguas estancadas. Los moradores agradecieron al Alcalde César Encalada por realizar el traslado del material y ubicación en las vías del sector. “La calle sí se arregló bastante, nos falta pasar el rodillo para compactar. Tenemos la seguridad que vamos a tener la maquinaria para concluir los trabajos”, reiteró.

Los trabajos de reconformación de calles, lastrado y compactación mejoran las condiciones para el tránsito peatonal y vehicular. El Alcalde César Encalada, con material facilitado por Bursal, mejora las vías piso de tierra con maquinaria y personal de Obras Públicas. En Pasaje Libre el trabajo se inició en la calle que permite el acceso a la escuela 23 de Abril. Los moradores reiteraron que junto al Municipio se ejecuta la reconformación y lastrado de las calles.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square