CON ACTO CULTURAL SE CELEBRÓ PRIMER ANIVERSARIO MONUMENTO A LA SAGRADA BIBLIA.




La Alcaldía de Pasaje con acto cultural celebró primer aniversario del monumento a la Biblia. El 26 de septiembre de 2020 el Alcalde César Encalada entregó la obra diseñada por el Arq. Iván Cruz. En su mensaje dijo esta que la obra era para unir a la familia, para agradecer a Dios por sus Bendiciones a Pasaje. Ciudadanos de otros lugares del Ecuador asistieron a la ceremonia. El Ing. Marlon Campuzano dio la bienvenida y resaltó el valor espiritual que ha representado para Buenavista y el cantón Pasaje tener un monumento que representa la sagrada palabra de Dios.

“Hoy es un día especial para todos, un día recordado y que marcó un antes y después en nuestra sociedad. Hace un año vivimos momentos de alegría en la inauguración del monumento a la sagrada Biblia. Fue un acontecimiento valioso y de gratitud al creador por proteger a nuestro pueblo. Este día nos volvemos a reunir para expresar las gracias a Dios por un año de bendiciones y prosperidad. A nombre de Pasaje, de sus habitantes, de sus autoridades, te damos gracias por tu misericordia, gracias por tu bondad”, reiteró el concejal Marlon Campuzano.

Mensaje cristiano.

Timoteo Guerrero, miembro fundador de la academia de historia evangélica y profesor de seminario teológico, presentó una reseña del porqué un monumento a la Biblia en Ecuador. El Dr. Hermes del Salto, presidente de los pastores bautistas dio el mensaje relacionado con el aniversario. La Alcaldía de Pasaje entregó un acuerdo al representante de los pastores como reconocimiento a las acciones efectuadas para exaltar a nivel nacional e internacional el monumento que tiene Pasaje en Buenavista. Nelson Castro, presidente de la academia de historia, con su mensaje resaltó el valor espiritual y cristiano que representa el monumento.

La Alcaldía de Pasaje organizó el evento cultural para conmemorar el acto noble de exaltar al libro universal. Cada 26 de septiembre se celebra el mes de la Biblia porque en este día, en 1.569, se terminó de imprimir totalmente su contenido en español. El pastor Alex Benalcázar hizo una reseña sobre la gestión que se hizo para tener la obra artística. “Gracias al Alcalde César Encalada y a su familia hoy tenemos el monumento y un año de bendiciones”, recalcó.

Entradas destacadas