COLISEO NUEVO, COPA Y MEDALLAS PARA PASAJE EN CUADRANGULAR EN EL CÉSAR FADUL DIBB



El coloso de la calle Ochoa León y Galo García volvió a rugir, la fiesta del básquet volvió a Pasaje. La remodelación del coliseo César Fadul Dibb marcó un hito para la ciudad cuna del deporte orense. Este domingo se jugó la final del cuadrangular internacional entre la Selección de Pasaje y Guerreros de Tulum de México. Los locales se impusieron 94 a 88, con brillante actuación de Adriano Barreras, el mejor encestador de triples. El aficionado pasajeño vibró y celebró la victoria de su equipo. El Alcalde César Encalada entregó la copa y medallas a los ganadores.

Guerreros de Tulum recibió copa y medallas del segundo lugar, Regatas Lima de Perú trofeo y medallas para tercer lugar y club Náutico de Uruguay copa al cuarto lugar. Los locales con el quinteto integrado por Rodrigo Haro, Alexander Guerra, Emilio Capare, Martín Martínez y Adriano Barreras alegraron al público que acudió a las dos jornadas de baloncesto. El Alcalde César Encalada se unió al júbilo por el triunfo de los pasajeños. “No pensé que cerraríamos esto con tanta alegría, este cuadrangular se organizó para entregar el nuevo coliseo y celebramos el triunfo de la selección que nos representó en este certamen”, reiteró el Alcalde.

Pasaje la ciudad del básquetbol orense.

El coliseo remodelado brinda la oportunidad para que Pasaje vuelva a las jornadas de básquetbol de alto nivel. Delio Marfil, técnico de Guerreros de Tulum, reconoció la decisión del Alcalde de Pasaje de realizar inversión que beneficia al deporte. “Se puso las botas como decimos los mexicanos, en esta crisis al hacer esta obra para su gente”, reiteró el técnico. Rubén Wolkowyski dijo que en Pasaje se vive el básquet con pasión y felicitó al Alcalde por la gran obra que beneficia a la niñez y juventud. “Este escenario está listo para los torneos de gran nivel”, recalcó.

Con inversión de 650 mil dólares el Alcalde César Encalada logró remodelar de forma integral al coliseo César Fadul Dibb. La obra también incluyó trabajos en la explanada del escenario, con la construcción de aceras, bordillos con cunetas, sumideros, instalación de alcantarillado, asfaltado de calle adyacente y área de estacionamiento. La ciudadela 13 de Diciembre logró un cambio urbanístico en toda la zona. Ahora este sector es un sitio de interés para los aficionados del básquetbol.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square