COLISEO CÉSAR FADUL VUELVE A SER TEMPLO DEL BÁSQUET CON LA OBRA DE CÉSAR ENCALADA



La obra de remodelación muestra la nueva imagen del escenario. El coliseo César Fadul Dibb vuelve a surgir como el templo del básquet de Pasaje y El Oro con la obra del Alcalde César Encalada. En la cancha se realiza la instalación del nuevo parquet y en los graderíos se ejecuta la renovación de pintura. El coloso de la calle Ochoa León y avenida Galo García poco a poco recupera su majestuosidad. Para el mes de octubre la Alcaldía de Pasaje tiene previsto realizar la inauguración del escenario con la realización del cuadrangular internacional de básquetbol.

El coliseo con cubierta en mal estado, cancha destruida, sin servicios básicos, con camerinos y baños en malas condiciones quedó atrás. El Alcalde César Encalada contrató la remodelación integral del escenario que incluyó el cambio total de la estructura metálica, elevación de la cubierta, instalación de iluminación alrededor de la cancha, elevación de piso en camerinos, mejoramiento de graderíos, cabinas, acabados con cerámica en baños, pasillos, camerinos e ingreso. El Ing. Walter Cabrera, residente de obra dijo que en dos semanas está lista la cancha.

Cuadrangular internacional en Pasaje.

El club Náutico de Uruguay, club Regatas Lima de Perú, club Baler de México y la selección de básquet de Pasaje animarán el cuadrangular que organiza el Alcalde César Encalada, en coordinación con Liga Cantonal de Pasaje. El acto inaugural del coliseo César Fadul es en octubre. Será en reentré del escenario en torneos internacionales. Rubén Wolkowyski, campeón olímpico con Argentina en el 2004, estará presente como padrino del evento inaugural. Su presencia también servirá para realizar el campus de básquet con niños y jóvenes de Pasaje.

El coliseo es un símbolo, un patrimonio histórico de Pasaje. Permaneció sin mantenimiento por más de una década. El Alcalde César Encalada decidió realizar la remodelación integral para devolver a la ciudad, a la niñez y juventud el templo del deporte. En la nueva cubierta se instalaron cerchas con estructura galvanizada elaborada con tubo redondo, 20 lámparas LED para iluminación. La remodelación está en la fase final, la contratista ejecuta los acabados, trabajos en camerinos, baños, pasillos y en cancha. En octubre con el coliseo César Fadul vuelve el básquetbol.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square