CAROLINA BARRETO APOSTÓ A EMPRENDIMIENTO CAROLINA MASAJES EN SAN ANTONIO PLAZA


Inició su proyecto con la atención a domicilio, luego con la aplicación de masajes en casa y desde abril decidió atender a los clientes en el local 180, en la segunda planta de San Antonio Plaza. Carolina Barreto le apostó a su emprendimiento, a su proyecto soñado, a lo que logró aprender con formación académica. Su marca ha ganado terreno en el mercado local, Carolina Masajes es la mejor opción que tienen los usuarios para recibir atención de calidad en la aplicación de masajes anti estrés. El Alcalde César Encalada promociona a emprendedores que dedican su esfuerzo a la actividad productiva que promueve la reactivación económica.

Desde hace cinco meses Carolina Barreto Quezada facilita en San Antonio Plaza los servicios de masajes relajantes anti estrés. “En abril tuve la acertada decisión de poner el local en la segunda planta, tengo aceptación y acogida de la gente, me está yendo muy bien” expresó la emprendedora. El estrés es la causa para el origen de muchas enfermedades. La atención que aplica Carolina Masajes tiene costo de 10 dólares, con una sesión de 45 minutos. Las terapias de una hora veinte minutos de masaje tienen un costo de 15 dólares.

Carolina Masajes los espera.

Carolina Barreto agradeció por el apoyo que realiza la Alcaldía para promocionar los nuevos negocios. “Los pacientes generalmente vienen con dolor de espalda, dolor en el cuello, tensiones musculares, problema lumbar, dorsal, en estos casos aplico media sesión. Hay personas que quieren sentirse más relajadas y piden masajes anti estrés de cabeza a los pies, esa terapia es completa. En los dos tipos de sesiones utilizo electrodos, una carga eléctrica de 20 a 25 minutos”, indicó la terapista. El local 180 de la segunda planta es muy concurrido por los pacientes. El emprendimiento de Carolina es una realidad, un servicio con buena demanda.

El Alcalde César Encalada, a través de Desarrollo Económico, impulsa los nuevos emprendimientos, con el propósito de fomentar la reactivación económica junto a los nuevos emprendedores de la ciudad. En San Antonio Plaza, segunda planta, los espera Carolina Masajes, terapias anti estrés para mejorar tu salud y para tener una mejor calidad de vida.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square