CANTONES PASAJE Y SAN FELIPE DE OÑA EN INTERCAMBIO CULTURAL, TURÍSTICO Y PROMOCIONAL.




Pasaje, ciudad que acoge a innumerables familias del cantón San Felipe de Oña, participará del acto de integración entre las dos ciudades. El Alcalde Iván Ullauri visitó a su homólogo Arq. César Encalada, para presentar la invitación y coordinar la presencia de una delegación cultural y turística en el evento programado para el domingo 17 de octubre. Oña y Pasaje comparten identidades, historia y familias. El intercambio cultural y turístico surge como la opción para integrar a la población con raíces genealógicas. Será una jornada de reencuentro entre los pasajeños y las familias de este cantón que tienen su origen en la ciudad azuaya.

“Nosotros tenemos una colonia bien grande en Pasaje y estamos aquí para aunar esfuerzos en pro del desarrollo de las dos ciudades. Venimos a invitar para que esté presente en la feria que vamos a realizar el domingo 17 donde vamos a tener la presencia de algunos compañeros alcaldes, también se va a inaugurar la botica Farmasol que tiene su lema de ayudar a la población con expendio de medicinas a bajo costo para los adultos mayores. Vale la pena compartir estas actividades con nuestros habitantes de Oña que residen en Pasaje”, explicó el Alcalde Iván Ullauri.

Feria de la integración en Oña.

San Felipe de Oña y Pasaje fortalecieron su integración con ayuda mutua durante la pandemia. Esta vez habrá el evento de intercambio cultural y turístico en la feria que tendrá presencia de stand de turismo, show cultural e integración entre las dos ciudades. El Alcalde César Encalada informó a su homólogo de Oña que hará la visita con una delegación para promocionar los potenciales turísticos de Pasaje. Como respuesta de gratitud a su visita el Alcalde entregó suvenir con la identidad de Pasaje y recibió del Alcalde de Oña un producto que es muy representativo del cantón azuayo. “Oña y Pasaje un solo corazón”, recalcó el Alcalde de Oña.

En cada aniversario de San Felipe de Oña y cantonización de Pasaje se realiza el intercambio entre las dos ciudades. El Alcalde César Encalada agradeció por la visita e invitación y confirmó la presencia de la delegación de Pasaje el domingo 17 de octubre en el cantón Oña. La visita se hará con delegación representativa para participar de la integración entre los dos cantones.

Entradas destacadas