CÉSAR ENCALADA Y FUNDACIÓN ROSA LUZ DONAN AYUDA A CENTRO GERONTOLÓGICO HUAQUILLAS




Fundación Rosa Luz llegó a la frontera para entregar ayuda humanitaria al centro gerontológico Huaquillas. El Arq. César Encalada, directivo de la fundación, facilitó insumos médicos y materiales que son básicos para cuidados que reciben adultos mayores acogidos en el centro. La ayuda incluyó pañales, guantes, vestimenta descartable, mascarillas, protectores faciales, insumos de limpieza y cubre camas. La Abg. Olga Ochoa, directora del Distrito, resaltó la ayuda que hizo la fundación para el cuidado diario a las personas de la edad dorada.

“Gracias amigo César Encalada por el apoyo a nuestros centros gerontológicos. Estamos muy agradecidos por toda la colaboración que nos brinda con Fundación Rosa Luz. Todos los que hacemos el centro gerontológico Huaquillas damos las gracias por la ayuda que hoy nos entregan”, expresó la Directora Distrital. En el centro gerontológico 30 adultos mayores reciben atención residencial y 70 adultos mayores son beneficiados con atención diurna. Klever Torres, ex futbolista dio su mensaje de gratitud a la fundación y al principal directivo, Arq. César Encalada.

Ayuda a personas vulnerables.

La Fundación Rosa Luz, gracias a la gestión del Arq. César Encalada, ha logrado obtener insumos médicos, materiales de bioseguridad, insumos para el cuidado de los adultos mayores. “Nos satisface como familia poder llegar con la fundación a toda la provincia de El Oro, entregar ayuda a quienes más necesitan. Entregamos ayuda al centro gerontológico Huaquillas para dar a los adultos mayores, insumos que se utilizan a diario. Tienen una excelente infraestructura, podemos facilitar las ayudas que más requieran”, reiteró el directivo de la fundación.

Los adultos mayores entregaron al Arq. César Encalada un detalle como acto de gratitud por la ayuda recibida. Los abuelitos alegraron la reunión con la presentación de amorfinos. El centro gerontológico acoge a personas de varios sectores de la provincia. La directora Olga Ochoa invitó al directivo de la fundación a un recorrido de las instalaciones, para mostrar las áreas de atención que tiene el centro.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square