CÉSAR ENCALADA, FUNDACIÓN ROSA LUZ, ENTREGA SILLAS DE RUEDA Y BASTONES EN PASAJE




César Encalada junto a Fundación Rosa Luz siguen alegrando la vida de personas con discapacidad, adultos mayores y familias de extrema pobreza. En Pasaje las ayudas técnicas alegraron a Jenny Emperatriz Tobo Maldonado, Juan Wilfrido Campoverde, Angelita Espinoza, adulto mayor en la ciudadela 15 de Abril, María Rosa Marichela Mendoza, Segundo de Jesús González y Rosa Filomena Shingre. Ellos recibieron sillas de rueda y bastones facilitados por la fundación del grupo NOGEMI. Noelia Encalada, presidenta de la ONG, dijo que facilitan las ayudas a personas en situación vulnerable que no tienen cómo financiar su silla de rueda.

La Fundación Rosa Luz realizó brigada de salud en Pasaje, entregó sillas de rueda y bastones a personas con enfermedades crónicas que forman parte de los grupos de atención prioritaria. “Llegamos con ayuda solidaria a familias de Pasaje y provincia de El Oro. Esta labor es una tradición familiar, nuestros padres desde la infancia nos enseñaron a ser solidarios, a brindar la ayuda al más necesitado. Con el grupo NOGEMI impulsamos la atención social con la fundación. Nuestro slogan es Acciones que Alegran Vidas, porque eso es lo que hacemos, llegamos a cada hogar humilde con asistencia social que alegra”, indicó César Encalada.

Rosa Luz brigada en Puerto Bolívar y Guanazán.

El sábado 04 de diciembre la Fundación Rosa Luz estará en Puerto Bolívar, en la barriada Atahualpa, escuela Héctor Encalada Sánchez, para realizar la brigada de atención con la aplicación de suero de vitaminas. La Presidenta Noelia Encalada informó que atenderán a adultos mayores y personas en situación vulnerable para fortalecer su sistema inmunológico. La brigada incluye otros servicios gratuitos que son muy necesarios para las familias humildes. El Arq. César Encalada indicó que el domingo la fundación realiza la brigada en la parroquia rural Guanazán.

“Gracias al voluntariado y amigos que se han sumado en la cruzada solidaria a favor de personas de extrema pobreza. Este domingo 5 de diciembre estaremos en la parroquia Guanazán para brindar atención gratuita a la población. Nuestra misión es llegar a todos los cantones de la provincia de El Oro con la aplicación de suero de vitaminas, entrega de ayudas técnicas y atención con corte de cabello y masajes anti estrés”, reiteró el Arq. César Encalada.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square