ARQ. CÉSAR ENCALADA CON FUNDACIÓN ROSA LUZ FACILITÓ KITS DE HIGIENE BUCAL A NIÑOS



La caravana de la higiene bucal llegó al sitio Río Negro, parroquia La Victoria y la parroquia El Retiro. Fundación Rosa Luz junto a César Encalada entregó los kits de higiene a niños de las escuelas Juan Montalvo, Rosa de Luxemburgo y Nueve de Mayo. La campaña de prevención está dirigida a niños y adolescentes para promover la higiene dental con uso de insumos facilitados por la Fundación. Con la participación de Traviesín y Nacho se realizó evento recreacional para motivar a los niños a practicar el cuidado adecuado de sus dientes. La salud bucal es clave para tener dientes sanos y una vida saludable.

Los niños de la escuela Juan Montalvo recibieron con alegría los kits de higiene de limpieza dental, participaron de los juegos recreativos realizados por Nacho. En la escuela Rosa de Luxemburgo los niños compartieron junto a César Encalada un momento emotivo y de gratitud por la entrega de kits de limpieza dental. “Hacemos esta campaña para beneficiar a la niñez de la zona rural, llegamos a varios sitios de la provincia de El Oro para facilitar a los chicos el kits que logramos gestionar en Charity Anywhere Foundation, la salud bucal es importante”, reiteró César Encalada, directivo de la fundación Rosa Luz.

Campaña solidaria por la salud dental.

En la visita a cinco sectores rurales César Encalada junto a Fundación Rosa Luz entregó mil kits de higiene bucal. En sitio Río Negro, en la parroquia La Victoria y en parroquia El Retiro más de 500 kits de higiene fueron facilitados. Los niños recibieron kits de aseo con insumos para la limpieza, pasta dental, cepillo, toalla y mascarilla. El costo por el cuidado dental en consultorio particular es de 40 a 50 dólares. Por la situación económica muchas familias de la zona rural no pueden financiar este gasto, por eso se realiza la campaña de prevención e higiene bucal.

“Damos gracias a las comunidades por permitirnos entregar kits de higiene bucal a los niños. Mi gratitud a la niñez por su gran respuesta a la campaña de higiene que realizamos con Fundación Rosa Luz”, recalcó César Encalada, directivo de la ONG. La campaña promociona la prevención y cuidados para tener dientes sanos. En la visita a los cinco sectores rurales más de mil niños recibieron los kits de aseo bucal.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square