ALCALDESA SUBROGANTE ANA COBOS SUPERVISÓ OBRAS JUNTO A DIRECTIVOS BARRIALES



La Alcaldía de Pasaje ejecuta obra vial en varios sectores del cantón. La Alcaldesa Subrogante Ana Cobos Rivas, junto a los directivos barriales y concejala Ruddy Palacios, realizó la inspección de los trabajos en los sectores Libertad uno y dos, lotización Pichincha, Nuevos Horizontes, Apolinario Barreto y Ángel Guamán. En la avenida Tres Pichincha verificó los avances en la construcción del malecón de 830 metros lineales que ejecuta el Municipio. La obra tiene el 87% de avance, está terminado el muro, bordillos, acera, instalación de baranda, postes con luminarias.

“Hemos podido constatar las obras que están en ejecución. Hoy junto a la gente hacemos recorrido, ellos son los veedores, este logro es para los moradores de cada sector. Aquí tenemos dirigentes de la Pichincha, Brisas del Jubones, El Arbolito, Obreros Municipales y sectores donde se ejecuta la obra. En este recorrido del malecón vía a Cerritos vemos que son 830 metros de obra que está con 87 % de avance. Vamos a hacer un complemento de 170 metros más, estamos ubicando el material de relleno de la acera”, indicó la Alcaldesa.

Trabajos en otros barrios.

El recorrido se realizó en Nuevos Horizontes, Obreros Municipales, 23 de Febrero, Apolinario Barreto dos y La Guamán. Los trabajos de vialidad también se ejecutan en Rosita uno, Herederos Saldaña y Las Monjas uno. La obra beneficia a las familias de siete barriadas. Calles con piso de tierra y sin estructura urbana son las vías intervenidas con la construcción de bordillos con cunetas, alcantarillado, red de agua potable, mejoramiento de la sub base, base y hormigonado de aceras.

Carmita Ríos, presidenta de lotización Pichincha, destacó el desarrollo que logra su barriada con la construcción del malecón turístico. Alba Paccha, presidenta de la barriada Libertad uno dijo que los 830 metros de malecón dan un cambio a la avenida de ingreso. “Los moradores vamos a cuidar esta obra importante para Pasaje”, reiteró. En lotización Ángel Guamán moradores del sector conocieron los avances, técnicos de Obras Públicas y Fiscalización informaron sobre la obra de alcantarillado, construcción de bordillos con cunetas y el mejoramiento.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square