ALCALDESA SUBROGANTE ANA COBOS RIVAS SUPERVISÓ OBRAS QUE EJECUTA EL MUNICIPIO.




La Alcaldesa Subrogante de Pasaje, Lic. Ana Cobos Rivas, realizó supervisión de obras que ejecuta el GAD Municipal. Junto a los técnicos de Fiscalización y Obras Públicas verificó los avances en la construcción del mausoleo en el cementerio general. La obra contempla la edificación de tres plantas y un total de 792 bóvedas de 0.65 x 2.35 metros cada una. Los trabajos se realizan en 1.092 m2, tendrá tres plantas con losas alivianadas con bloque. “Son obras importantes para Pasaje, en el cementerio general tendremos 800 bóvedas al servicio de la ciudadanía, existe un avance de más del 50%”, indicó la Alcaldesa subrogante.

El recorrido de obras también se realizó en la parroquia Cañaquemada. Allí se realizan trabajos para ejecutar asfaltado de 1.2 km de calles urbanas en convenio con la Prefectura y GAD Parroquial. Jonathan Zumba, presidente, dijo que gracias a la unidad entre las tres instituciones se efectúan los trabajos para compactación de la base y sud base de las calles. “Agradecer a Dios, al Alcalde César Encalada, al Prefecto, a los vocales del GAD y a la ciudadanía de Cañaquemada por unirse para ejecutar esta importante obra que dará desarrollo a nuestra parroquia, vamos a tener vías asfaltadas, con aceras, bordillos y cunetas”, recalcó el presidente.

Asfaltado en Progreso y obras barriales.

La Alcaldesa subrogante constató los trabajos que ejecuta la Alcaldía con Obras Públicas para recapeo de la calle principal de Progreso. “Son trabajos que forman parte del convenio tripartito para asfaltado de calles en las parroquias rurales, para mejorar la vialidad urbana”, reiteró la Alcaldesa Subrogante. En San Pedro está casi lista la casa comunal. El presidente William Japa informó sobre los trabajos que se han realizado. “Gracias al Alcalde César Encalada ya tenemos terminada la casa comunal con acabados en el piso, puertas seguras”, precisó el dirigente.

La supervisión también se hizo a la construcción de la casa comunal en lotización José Tapia. La edificación es de 180 m2 con estructura de hormigón armado, mampostería, riostra, cimentación de piso, techo con estructura de metal, cubierta con dura techo, baños, acabados en puerta principal, enlucido interior y exterior, instalaciones eléctricas y trabajos en la parte frontal. “Constatamos el avance de la obra en sectores importantes del cantón Pasaje”, reiteró la Alcaldesa Subrogante.

Entradas destacadas