Alcalde realizó integración virtual de Consejos Barriales



El Alcalde de Pasaje, César Encalada, realizó el evento de integración virtual con miembros de consejos y directivas barriales de las parroquias urbanas y rurales del cantón. El acto tuvo como eje principal reconocer la acción de los dirigentes en la gestión local, además de realizar el sorteo de premios y show musical a través del sistema Zoom. El ejecutivo cantonal precisó que se realizó el acto con enlace vía internet, para homenajear a las directivas y evitar los riesgos de la pandemia.

“La vida nos enseña a ser mejores, a desarrollar el talento, a ser optimistas, a ser gratos con Dios por todas sus bendiciones. Hoy elevamos ese mensaje por la salud y bienestar de Pasaje.” Amigas y amigos directivos barriales, gracias, mil gracias por toda la labor emprendida en este año difícil para todos. Con profundo optimismo hoy compartimos un momento de integración, lo hacemos de manera virtual para cumplir con las disposiciones adoptadas por el COE Cantonal”, dijo el Alcalde César Encalada, en su mensaje de bienvenida virtual a los directivos.

Informe de logros 2020.

El Alcalde reseñó los logros del 2020, dijo que, pese al recorte en el presupuesto fijado por el Estado, ha asfaltado 9 km de calles. “Impulsamos la reactivación, con el proyecto huertos familiares sembramos 42.291 plántulas; conseguimos la mayor ayuda humanitaria a nivel internacional para la pandemia: 4 contenedores con equipos médicos y ayuda que supera el 1.6 millones de dólares. Iniciaremos la segunda etapa regeneración de la calle 4 de Agosto y calle Colón, conseguimos inversión para agua potable y en 2021 vamos por nuevos proyectos”, reiteró.

Sorteo de premios.

Los premios sorteados fueron Tablet, bicicleta, parlantes, elementos de cocina, vajillas, televisor y una refrigeradora. Los premios serán entregados en La Playa, Colinas del Sur, 11 de Julio, barriada Héctor Encalada, Miraflores, Velasco Ibarra, Tierra Prometida, El Bosque, Las Orquídeas, Central Tres Cerritos, 13 de Mayo, San Pedro, Primero de Noviembre, La Yadira, Justicia de Dios, Plaza de Carrión y La Adolfina. La entrega del premio será casa a casa este lunes y martes.

Entradas destacadas
Entradas recientes