Alcalde premió a consejos barriales en integración



El Alcalde César Encalada realizó la entrega de premios a directivos barriales que resultaron ganadores en el sorteo efectuado en la integración virtual con consejos barriales. Como lo había previsto, visitó los hogares y lugares de trabajo para la entrega de los regalos que fueron adquiridos de forma personal. Silvia Samaniego de La Adolfina recibió la refrigeradora, Dolores Guzmán de Justicia de Dios recibió su premio, un televisor de 43 pulgadas en su lugar de trabajo, en un domicilio en La Rosita y Juan Espinoza de Plaza Carrión recibió la bicicleta en su casa.

José Arturo Quirola recibió con emoción la refrigeradora que se ganó Silvia. En su mensaje destacó la iniciativa del Alcalde César Encalada de premiar con su propio esfuerzo la labor que realizan los directivos barriales. “Me parece excelente que el Alcalde estimule a su pueblo, más aún este año que ha sido muy difícil para todos. Comprar una refrigeradora es muy complicado, no hay dinero para eso y gracias a Dios y al Alcalde Silvia ahora tiene su nevera”, comentó. En la integración virtual de los consejos barriales, el ejecutivo cantonal entregó 21 premios en el sorteo.

Los ganadores recibieron su premio.

Joaquín de la Cruz de La Playa, Rosa Erreyes de Colinas de los Cedros, Sonia Romero de 11 de julio, Vladimir Chica de Héctor Encalada, Alejandro Muñoz de Miraflores, Edison Pacheco de Velasco Ibarra, Luis Ordóñez de Tierra Prometida, Maira Córdova, María Cabrera y María Morocho de Las Orquídeas, Wilson Miranda de Tres Cerritos, Maira Cordero de 13 de Mayo, Alejandro Ajila de San Pedro, Mireya Cedeño y Dolores Guzmán de Justicia de Dios, Freddy Cruz de La Yadira, Gerardo Espinoza de José Tapia, Juan Espinoza de Plaza Carrión, Silvia Samaniego de La Adolfina, María Morales de las Nieves y Rómulo Vega de Santa Clara fueron los ganadores que recibieron los premios.

El Alcalde César Encalada, cada año, para reconocer la gestión local de directivos y miembros de los consejos barriales, organiza la integración en diciembre. Este año, por la pandemia, la realizó de forma virtual. Los directivos barriales dieron su mensaje de gratitud por la obra ejecutada en el cantón Pasaje y por los premios que recibieron en casa. El Alcalde explicó a los directivos que los premios fueron adquiridos de forma personal, utilizando sus propios recursos, para reconocer la labor de los directivos y consejos barriales por su trabajo en territorio.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square