ALCALDE DE PASAJE JOVANNY CORONEL, IMPLEMENTA MEJOR ATENCIÓN AL USUARIO

La primera resolución del alcalde Jovanny Coronel Castillo lo firmó al iniciar su gestión este lunes 15 de mayo. “Por la transparencia y la calidad de atención al ciudadano. A fin de garantizar transparencia, agilidad y calidad de atención al ciudadano; se prohíbe la presencia tramitadores inescrupulosos y las prácticas de recibir dinero o propinas por brindar un servicio.
Invitó a los ciudadanos a denunciar las irregularidades y exigir un servicio de calidad, en el marco del respeto al servidor público, mi compromiso es con la gente”, contiene la resolución.
“Espero que nuestro cantón Pasaje sea el ejemplo en transparentar la función pública en la atención, lamentablemente este mal existe en el país y nosotros, concejales, directores y todo el personal queremos servir de mejor forma.
No se trata de sancionar ni perseguir a nadie, más bien espero el compromiso de todos los servidores; soy respetuoso de las leyes y todo el marco jurídico; sin embargo, si vamos a elaborar un reglamento disciplinario para este Gad”.
Para este propósito dos servidoras municipales estarán listas para darle ayuda al ciudadano(a), ellas son: Ing. Leni Duly González Villavicencio y Lcda. Marita del Rosario Solano González que portan un chaleco azul con un anuncio “EN QUE TE PUEDO AYUDAR”, quienes se encuentran al ingreso del palacio municipal y oficina de recaudación, tan pronto son abordadas resuelven dudas según sea el caso, los orientan a dónde o a qué oficina deben acudir y si el caso lo amerita acompañan al usuario.
Las funciones de ayudar a los usuarios en trámites están a cargo de la dirección de Coordinación, cuyo técnico es el Lcdo. Celio Rosario Chamba, quién expresó que la premisa viene del alcalde Jovanny Coronel, con el ánimo de superar cualquier falencia y encontrar soluciones, disposiciones dadas a todo el personal del municipio