ALCALDE CÉSAR ENCALADA TRABAJA EN LA OBRA DE REGENERACIÓN DE LA AVENIDA SUCRE.





Los trabajos están en la fase de mejoramiento de la base y compactación de la mesa. El Alcalde César Encalada ejecuta la obra de ampliación de la avenida Sucre, desde el redondel de avenida Perimetral Sur hasta el Deportista. Son 600 metros lineales con amplitud de vía de seis carriles. Lo que fue una calle de 12 metros de ancho ahora será de 35 metros. En este tramo ya se ejecutó la obra de instalación de alcantarillado sanitario, redes de agua potable, se construyeron los bordillos con cunetas, parterre central y el hormigonado de las aceras.

“Nos comprometimos en mejorar los ingresos a la ciudad, por eso trabajamos en la ampliación de la avenida Sucre, antes ejecutamos esos trabajos en el tramo de avenida Quito a avenida Perimetral Sur, esta vez intervenimos el otro tramo hasta el Deportista. Por administración directa realizamos mejoramiento de la sub base y base de la avenida, preparamos la vía para colocación de la carpeta asfáltica. La obra de vialidad urbana es una prioridad, en nuestra administración tenemos más de 60 km de calles con asfaltado, bordillos y aceras”, indicó el Alcalde de Pasaje.

Obra ejecutada en la avenida Sucre.

En la ampliación se han realizado obras preliminares, estructura vial con tendido y compactación de 1.293 m3 de material de mejoramiento, construcción de 970 ml de bordillos con cunetas, 300 ml de bordillos con cunetas de acceso vehicular y peatonal, tendido y compactación de 1.037 m3 de material de mejoramiento de aceras, 4.544 m2 de hormigonado de aceras, 643 m2 de acera de color, 817 ml de bordillo sinuoso, instalación de redes de alcantarillado sanitario y fluvial con 215 ml tubería PVC corrugada de 160 mm, 217 ml tubería de 220 mm, 619 ml de tubería de 280 mm y construcción e instalación de 13 pozos de revisión.

En la ampliación también se realizó la instalación de 35 sumideros, 45 cajas de revisión, redes de agua potable con 472 ml de tubería de 63 mm, 57 ml de tubería de 90 mm. Con la obra de regeneración de avenidas el Alcalde César Encalada impulsa el cambio urbanístico en los ingresos a la ciudad. En el corto plazo la avenida Sucre mostrará su nuevo rostro urbanístico.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square