ALCALDE CÉSAR ENCALADA SUSPENDIÓ SESIÓN POR INASISTENCIA DE CUATRO CONCEJALES



La sesión ordinaria fue convocada para este jueves 15 de septiembre, en ella se tenía previsto aprobar la reforma del presupuesto para financiar obras importantes, conocer sobre la dimisión de Ana Cobos a la Vicealcaldía y la elección de la nueva vicealcaldesa de Pasaje. A la sesión asistieron los ciudadanos representantes de barrios y sectores beneficiarios de las obras que se ejecutarán en los siguientes meses. El Alcalde César Encalada, concejales Vicente Lara, Ana Cobos, Ruddy Palacios y el secretario del concejo Dr. Xavier Toasa estuvieron presentes, los otros no asistieron a la sesión que trataría aspectos fundamentales para la ciudad.

Ante la falta de quórum el Alcalde César Encalada pidió disculpas a la ciudadanía que asistió y luego suspendió la sesión ordinaria. “Teníamos en el orden del día el debate del presupuesto para lo que queda del año. Pero también había la novedad que Ana Cobos presentó la renuncia a la Vicealcaldía, debíamos nombrar hoy a la nueva vicealcaldesa porque no puede quedar el Municipio sin Vicealcaldía. Pido mil disculpas por la inasistencia de los cuatro concejales, pero así hubiesen estado aquí, seguro iban a votar en contra, siempre votaron en contra”, indicó el Alcalde.

Mensaje de Ana Cobos a ciudadanos.

Ana Cobos agradeció a los ciudadanos por su presencia en la sesión de concejo. Dijo que fue una decisión difícil dejar la Vicealcaldía, para asumir nuevos retos en la gestión política. “Han sido ocho años de trabajo, esfuerzo y dedicación. Gracias a ustedes tuve la oportunidad de estar aquí, de recorrer todo Pasaje, la zona urbana y rural como vicealcaldesa; estuve presente en el momento más duro por la pandemia, luchamos junto a un grupo enorme de personas, salimos de eso y seguimos trabajando. He tenido la ocasión de visitar gran cantidad de barrios, a todos los llevo en mi corazón, soy una agradecida con el pueblo”, reiteró.

La delegación de Tierra Prometida participó del acto para agradecer al Alcalde y los concejales que hacen posible la obra de vialidad en su barriada. Vicente Lara, concejal de Pasaje, destacó los avances que se han logrado con la administración, de manera puntual haber conseguido que se ejecute el proyecto de agua potable. La concejala Ruddy Palacios reconoció la labor emprendida por Ana Cobos, a favor de la ejecución de la obra que beneficia a Pasaje. El Alcalde César Encalada pidió a los ciudadanos identificar a quienes están a favor del desarrollo de Pasaje y quienes son los que no quieren que la ciudad se beneficie con la obra.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square