ALCALDE CÉSAR ENCALADA SUPERVISÓ TRABAJOS EN CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS RESERVORIOS



La obra en todos sus componentes tiene un avance del 30% en su ejecución, en la construcción de los nuevos tanques de reserva los trabajos marchan a buen ritmo. El Alcalde César Encalada supervisó la construcción del nuevo reservorio de 1.500 m3 de capacidad que se ejecuta en Tres Cerritos y el nuevo reservorio que se realiza para beneficiar con agua potable a todos los barrios en Loma de Franco. La contratista también trabaja en el mejoramiento de los tanques antiguos para dejar a punto la infraestructura que almacenará un total 6.308 m3 de agua potable.

Pasaje ha esperado más de tres décadas para lograr la ejecución del proyecto más importante para la ciudad. El Alcalde César Encalada dijo que gracias a la fe y confianza que depositaron los ciudadanos, ha logrado hacer realidad la obra de agua potable. “Esta obra es algo que la población de Pasaje ha venido anhelando desde hace mucho tiempo, tuvo que llegar una administración seria y de trabajo. Gracias a la voluntad y civismo de los pasajeños, hemos logrado esto, primero luchar porque nos den un crédito, luego contratar una empresa honesta, nosotros ya estamos por un 30 a 40 % de avance en los trabajos”, reiteró el Alcalde.

Pasaje será el primero en tener agua potable.

El consorcio Pasaje de las Nieves, contratista de la obra, tiene un avance del 90% en la instalación del nuevo anillo periférico para Loma de Franco y un 25% en el nuevo anillo periférico para el resto de la ciudad. “Ya tenemos dos tanques de reserva casi terminados y eso da la confianza que Pasaje va a tener agua potable en cantidad y calidad como se merece nuestra gente. La obra no solo es hacer calles, aceras, bordillos, alcantarillado; esta es la obra que faltaba, lo prometimos y lo estamos cumpliendo, agua potable para todo Pasaje”, recalcó el Alcalde.

En Tres Cerritos el nuevo reservorio tiene terminada la losa, en Loma de Franco la contratista realiza trabajos de encofrado para fundir la cúpula en forma de domo. La infraestructura instalada en el reservorio tiene 4.808 m3 de capacidad, con el nuevo tanque de reserva de 1.500 m3 se incrementa a 6.308 m3 y con los 1.830 m3 del tanque en Loma de Franco la capacidad de almacenamiento se incrementa a 8.108 m3 de capacidad. Poco a poco se hace realidad la obra más importante para los habitantes del cantón Pasaje.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square