ALCALDE CÉSAR ENCALADA SUPERVISÓ OBRA DE REMODELACIÓN DE COLISEO CÉSAR FADUL




La obra presenta avances en lo que respecta a la instalación de la nueva cubierta. Están listas las bases metálicas que soportarán la estructura del techado y casi terminadas las nueve cerchas. El Alcalde César Encalada supervisó los trabajos de remodelación del coliseo César Fadul Dibb. El escenario tendrá renovación en la cancha, cubierta, baños, camerinos, trabajos en graderíos y equipamiento para baloncesto. En ocho meses la obra será inaugurada y volverá a ser el coliseo que acoja a grandes deportistas en competencias de básquetbol de alto nivel.

“La obra de remodelación del coliseo César Fadul era un proyecto esperado por todo Pasaje por más de una década. Pero gracias a Dios la estamos haciendo, en los próximos días se iniciará la instalación de la nueva estructura para hacer la colocación de la cubierta. Con el techo ya el trabajo se concentra en hacer la obra al interior del escenario. Queremos entregar esta obra a Pasaje con una jornada de encuentros deportivos para que disfruten los pasajeños. Nuestro escenario es un ícono y teníamos que remodelarlo”, reiteró el Alcalde César Encalada.

Escenario quedará renovado.

La remodelación del coliseo César Fadul Dibb tiene costo de 561.524,05 dólares más IVA, plazo de ejecución de 240 días. La obra contempla cambio de estructura metálica, cubierta, piso nuevo en cancha, aros y tableros, marcador electrónico para el escenario, readecuación integral de graderíos y pasamanos, mejoramiento de los camerinos y baños, además del cambio total del sistema eléctrico. La obra dará una nueva imagen arquitectónica y renovada del escenario deportivo.

El Alcalde César Encalada indicó que ejecuta la obra deportiva para recuperar un emblema del deporte pasajeño. “El coliseo César Fadul Dibb es un referente de la en la disciplina de basquetbol. Aquí se han jugado partidos de trascendencia, el compromiso que nos pusimos es entregar a Pasaje el coliseo remodelado, para poder hacerlo teníamos que legalizar el predio, se cumplió este proceso. Vamos a devolver a la ciudad un coliseo moderno, un templo del deporte donde se puedan revivir grandes lides del básquetbol”, reiteró el Alcalde de Pasaje.

Entradas destacadas