ALCALDE CÉSAR ENCALADA SUPERVISÓ INSTALACIÓN DE PARQUET EN COLISEO CÉSAR FADUL



El templo del básquetbol pasajeño y orense, el coliseo César Fadul Dibb, pronto abrirá sus puertas. El Alcalde César Encalada ejecuta los trabajos finales en la obra de remodelación del escenario. La contratista inició la instalación del nuevo parquet en la cancha de básquet. La proyección que tiene el Alcalde es terminar los acabados y equipamiento del coliseo en octubre y en ese mes realizar el acto de inauguración con una jornada deportiva que integre a clubes importantes y la selección de Pasaje con sus refuerzos. El coliseo ya muestra su nueva imagen.

“Estamos devolviendo la identidad e historia a un pueblo aguerrido, trabajador que se ha caracterizado por tener buenos deportistas. Llena de emoción ver el coliseo con el nuevo parquet, recuerdo los momentos que me tocó estar en partidos, en los eventos de elección de reinas, el duelo de las barras. Remodelamos el coliseo porque nos interesa impulsar el deporte, tener a los jóvenes dedicados al básquet y no a las drogas, hacer historia con una generación de deportistas que nos va a ser quedar bien a nivel provincial y nacional”, expresó el Alcalde César Encalada.

Partidos internacionales en la inauguración.

La fecha inaugural será con un cuadrangular de basquetbol, la organización tiene en proyecto traer equipos de otros países. La cancha del coliseo César Fadul Dibb volverá a ser el centro de atención del básquet ecuatoriano. Hermel González, fiscalizador, informó que la obra gris está terminada. “Está lista la cubierta, la obra de remodelación de camerinos, baños, pasillos y trabajos en los graderíos está en plena ejecución, nos falta instalar pasamanos, terminar acabados, la iluminación está instalada, iniciamos la colocación del nuevo parquet”, comentó el fiscalizador.

El escenario de básquet permaneció sin mantenimiento por más de diez años. El Alcalde César Encalada realiza la remodelación para devolver a Pasaje su templo del deporte. En la nueva cubierta se instalaron cerchas con estructura galvanizada elaborada con tubo redondo, 20 lámparas LED para iluminación. La remodelación tiene costo de 561.524,05 dólares más IVA. En octubre Pasaje volverá a vivir las emociones del basquetbol y a disfrutar de las nuevas instalaciones del coliseo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square