ALCALDE CÉSAR ENCALADA SOCIALIZÓ CONSTRUCCIÓN PATIO DE COMIDAS SEIS ESQUINAS.




El proyecto convertirá al sector en punto atractivo para los turistas y ciudadanos que gustan deleitarse de los platillos exquisitos de la ciudad. Las seis esquinas, un lugar tradicional de Pasaje, se beneficiará con la construcción del patio de comidas en el terreno ubicado entre avenida Quito y calle Independencia. El Alcalde César Encalada socializó el proyecto que realizará para reactivar esta zona. La obra que se va realizar comprende un área de construcción de 260 m2 y una inversión de 96. 682 dólares, en un plazo de ejecución de 120 días.

Fabiana Rodríguez del área de estudios y proyectos informó sobre los beneficios que dará el proyecto al sector de las seis esquinas. “El objetivo es garantizar a la ciudadanía, usuarios y turistas un ambiente de confort, seguridad y la salubridad en los alimentos preparados que se van a expender. Se va a construir diez locales de comidas, de bebidas y refrescos que serán alquilados, tendrá área interior con mesas para los clientes, el proyecto incluye un área de 260 m2 de construcción, adicional se va a contar con parqueo para los visitantes”, reiteró la funcionaria.

Las seis esquinas se reactivan.

El Alcalde César Encalada impulsa la reactivación económica de la ciudad, con la ejecución de obras que estimulan la generación de emprendimientos en el campo de la venta de alimentos preparados. Los beneficiarios del proyecto son los que habitan cerca del sector donde se hará el patio de comidas Seis Esquinas. En la ciudad existen diversos locales que ofrecen estos servicios, pero no cuentan con la adecuada infraestructura y equipamiento, para generar interés de los usuarios. El patio de comidas será el lugar óptimo para oferta de platos y servicio de calidad.

Los diez locales contarán con siete mesas externas, parqueadero para estacionar ocho vehículos, cada local será independiente, con red de iluminación, servicio de agua potable, red de alcantarillado. “El proyecto se encuentra en la fase para ser subido al portal de compras públicas, para su contratación. Finalizada esta etapa y una vez que se contrate su construcción, se tendrá que terminar la obra en un plazo de 120 días”, recalcó Fabiana Rodríguez.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square